Loading...
Invitado


Domingo 01 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Lajma

2 heridos en vuelco de campana de una vagoneta

01 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas resultaron heridas la noche del viernes, cuando su vehículo sufrió un vuelco de campana en el camino Oruro - Lajma. Por el momento se desconocen con exactitud las causas que derivaron en el incidente, por lo que el caso continúa en investigación.

Este hecho ocurrió la noche del viernes 29 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas, en el camino Oruro - Lajma, en inmediaciones de la comunidad de Huayramuntuna, al lado Noroeste del departamento orureño.

La vagoneta particular de color beige marca Toyota, con placa de control 2752 - XIK, conducida por Rolando Tupa Calle de 57 años, circulaba por el mencionado camino con destino hacia Lajma.

Cuando circulaba por la vía de tierra, en inmediaciones de la comunidad de Huayramuntuna, el conductor llegó a perder el control del motorizado; intentó controlarlo nuevamente haciendo algunas maniobras, pero terminó saliéndose del camino y entonces sufrió un vuelco de campana.

HERIDOS

El hecho pudo ser mortal, pero los dos ocupantes del motorizado no perecieron sino que resultaron lesionados.

Los heridos son Rolando Tupa Calle de 57 años, conductor del motorizado, y su acompañante Rosario Álvarez Mendoza de 45 años, quienes fueron trasladados en una ambulancia del municipio de La Joya, a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: