Loading...
Invitado


Domingo 01 de octubre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Capachos

"Perdió" los frenos y chocó a vehículos detenidos en la tranca

01 oct 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que llevaba material de construcción, ayer por la mañana "perdió" los frenos justo cuando llegó a la tranca de Capachos, por lo que no pudo detenerse y acabó chocando a una camioneta, la misma que por el impulso golpeó al automóvil que estaba en su delante. El incidente dejó solamente daños materiales.

Ayer a las 8:00 horas de la mañana, se suscitó este incidente vial en el camino Oruro - Cochabamba, precisamente donde se encuentra el puesto de control de Capachos.

En el carril que va de Norte a Sur, es decir, del lado cochabambino hacia Oruro; se encontraba detenido un automóvil gris marca Nissan con placa de control 3997 - LYT, conducido por Franklin Ticona; detrás de éste, había una camioneta beige marca Ford con matrícula 2325 - ZAH, manejada por Roger Flores.

Ambos motorizados estaban detenidos en el puesto de control, el primero porque el conductor estaba a punto de hacer el pago del peaje, mientras que el segundo aguardando a que avance el otro para también cancelar dicha obligación.

Pero mientras esto sucedía, un camión verde marca Hyundai con placa 1198 - CLC, conducido por Orlando Torrez, llegó a la tranca, pero el vehículo no frenó y acabó impactando contra la parte trasera de la camioneta y ésta a su vez golpeó al automóvil.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para causar daños en los tres vehículos, casi de la misma magnitud en todos ellos. Sin embargo no se lamentaron lesiones personales.

FRENOS

Según los datos preliminares, el chofer del camión manifestó a los investigadores policiales, que al llegar a la tranca los frenos le habrían fallado y por ello no alcanzó a detenerse.

Sin embargo esta versión será corroborada o quizás desechada, por la investigación que haga la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes determinarán con mayor exactitud lo acontecido en la tranca de Capachos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: