Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

30 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre los infractores de las normas de tránsito, hay tres tipos; los que cometen faltas por desconocimiento, los que saben que están haciendo algo mal pero al menos pretenden hacer el menor daño posible, y aquellos que deliberadamente, con evidente desconsideración por las reglas y por el prójimo, vulneran las leyes. Es el caso de los conductores que hoy aparecen en este sector.

Los conductores del automóvil plomo con placa de control 2199 - NCS, y la vagoneta del mismo color con matrícula 4512 - FPH, parquearon sus vehículos en la calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes, a pesar de que está prohibido estacionar en dicha arteria.

Incluso en semanas pasadas se hicieron operativos de control para evitar que los coches se parqueen en esa calle, pues no existe el espacio necesario y quienes estacionaban ahí lo hacían sobre la vereda.

Pero lo peor en este caso, es que en la vereda del lado derecho de la vía, se colocaron unos postes metálicos para evitar que los vehículos parqueen ahí; por ello los infractores de esta edición estacionaron sus coches en la acera contraria.

El Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, expresa que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo el artículo 127 en su numeral 1, asevera que no se puede estacionar en "los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

El numeral 3 del mismo artículo, especifica que está terminantemente prohibido parquear en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: