Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se cayó del segundo piso

Mujer muere por fumar un cigarrillo

30 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 55 años perdió la vida la noche del jueves precedente, luego de caer de la segunda planta cuando fumaba un cigarrillo. El diagnóstico del fallecimiento fue una bronco aspiración, de acuerdo a la información que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

Horas antes por la tarde, la víctima junto a sus familiares realizaban una celebración y consumían bebidas alcohólicas en la localidad minera de Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Posteriormente, al retornar de la fiesta a su domicilio, encendió un cigarrillo, abrió la ventana para que salga el humo, se acercó un poco más hacia el marco con tan mala suerte que cayó al vacío desde el segundo piso. Se presume que a las 01:00 horas fue auxiliada por sus familiares y llevada al Hospital General "San Juan de Dios", pero ya estaba sin signos vitales.

HOMICIDIOS

Fue precisamente allí, a las 02:45 horas de ayer que el personal de la División Homicidios de la Felcc, realizó la verificación del cuerpo sin vida de la mujer.

"Ella fue identificada como Juana Del Rosario Palacios Gutiérrez de 55 años. La posible causa de la muerte como indica el médico forense es bronco aspiración, pero la verdadera causa de la muerte, se va a determinar en la autopsia de ley", señaló la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: