Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Fernando Saucedo: "Tenemos la oportunidad de mostrarnos ante Brasil"

30 sep 2017

Fuente: La Paz, 29 (APG).-

La selección Boliviana recibirá a Brasil el 5 de octubre en el estadio "Hernando Siles", de La Paz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Los jugadores bolivianos debemos demostrar que tenemos condiciones y que podemos estar a la altura del rival. Tenemos la oportunidad de mostrarnos ante Brasil. Tengo que acomodarme a las exigencias del director técnico, personalmente aprovecharé esta convocatoria", afirmó el volante de Wilstermann, Fernando Saucedo.

El jugador arribó a la ciudad de La Paz este viernes para incorporarse al trabajo de la Verde, pues fue convocado por el seleccionador nacional Mauricio Soria, para los partidos ante Brasil y Uruguay, por la décima séptima y octava fecha (penúltima y última) de las Eliminatorias Mundialistas. Ante los brasileños el partido fue pactado para las 16:00 del jueves 5 de octubre en el estadio "Hernando Siles", de La Paz.

"Me encuentro muy motivado por la chance que me da el director técnico, quiero mostrar mi juego después de los partidos que jugamos con Wilstermann, uno siempre trabaja para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, estoy seguro que para todos es un orgullo. Personalmente me encuentro en un buen momento futbolístico que intentaré mostrarlo en el campo de juego", añadió el futbolista.

El volante fue convocado junto al defensor Leonel Morales en reemplazo de Marvin Bejarano y Diego Wayar, quienes quedaron al margen de la Verde debido a las lesiones que sufrieron y que no podrán ser recuperados para los dos encuentros que debe enfrentar el seleccionado nacional. De acuerdo con el reporte médico el primero sufre un desgarro y el segundo tiene una contractura muscular.

"Uno quiere estar entre los once y la voy a pelear, tengo la misma oportunidad que el resto de mis compañeros, pero esto no es hablando es dejar todo en el campo de juego sé que tengo las condiciones para jugar, estoy bien en todos los aspectos. Las bajas en el equipo afectan, los que llegamos estamos para jugar, eso lo demostraré", destacó el futbolista del plantel cochabambino, quien entrenará al mando de Soria por primera vez.

Junto a Saucedo se incorporó Morales, el jugador de Bolívar también tiene la finalidad de ganarse la titularidad. "Llegar para la Selección Nacional es algo muy bonito, si bien no fui llamado desde el inicio el técnico me convocó fue algo sorpresivo. Vestir la verde es una sorpresa, pero me encuentro muy feliz, sé que tenemos que dejar todo en el campo de juego, conozco de las exigencias del entrenador cuando se realiza el trabajo".

La preparación del seleccionado comenzó el jueves en la ciudad de La Paz con muchas sorpresas para el técnico boliviano quien tuvo que revisar sus listas para ocupar los espacios que dejaron los lesionados, el cochabambino el jueves en conferencia de prensa dijo que alista un elenco ambicioso que tiene que hacerle frente a un seleccionado que ya viene clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Soria sobre el rival subrayó que: "Vamos a enfrentar a un equipo muy suelto, lograron una clasificación muy contundente y seguro van a querer mantenerse en esa línea, tenemos que buscar la forma de ponerle las dificultades".

SEGURIDAD

La Federación Boliviana de Fútbol continúa detallando la logística para el partido, en las pasadas horas se reunieron con los miembros del orden para disponer la cantidad de efectivos policiales que se hará cargo de la seguridad (más de mil serán desplazados dentro y fuera del estadio "Siles").

ENTRADAS

Las entradas para el partido entre Bolivia y Brasil ya fueron puestas a la venta, los encargados de la comercialización informaron que ya fueron transferidas más de 1.500. Los costos de las localidades son las siguientes, butaca bolivianos 360, preferencia 250, general 120 y curva 60 (también se dispuso medias entradas para menores de 10 años de edad).

Fuente: La Paz, 29 (APG).-
Para tus amigos: