Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

Cobbel vuelve a la senda del triunfo

30 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El representante orureño Constructora Cobbel ganó a Universitario por 9 a 6 anoche en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Constructora Cobbel triunfó ante Universitario por 9 goles a 6, así consigue mantenerse entre los primeros de la serie "A" en el certamen de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que se disputó anoche en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Para el primer tiempo el equipo visitante mediante el jugador Freddy Ríos logró sumar el gol inaugural del encuentro a los dos minutos de juego, aspecto que presionó a los locales para seguidamente igualar el partido a los seis minutos mediante el ataque certero de Héctor Siles, pero Universitario con determinación contraatacó llegando así al arco de los orureños el jugador Cristian Pacheco a los ocho minutos, esta alegría no les duró mucho ya que los "constructores" emparejaron el resultado con el gol de Israel Quiroz, concluyendo emparejado el partido en su primera etapa por 2 goles para cada equipo y con tres penales fallidos por parte de los orureños.

Tras el cambio de cancha, Cobbel rápidamente formuló el tercer gol a su favor, mismo que fue convertido mediante el remate de Marcelo Quiroga, en contraparte el equipo chuquisaqueño intentó insistentemente sobrepasar la barrera local que no permitía el ingreso del balón a su arco, pero con una jugada lateral, Jorge Díaz convertiría el tercer gol empatando nuevamente el marcador.

Seguidamente, por el equipo orureño otra vez aparecería el jugador Quiroga, que se aproximó hasta el arco contrario y le dio la delantera a su equipo con el cuarto gol a los tres minutos de juego.

De aquí en adelante la figura se tornaba más complicada para los visitantes ya que tras un error de su arquero llegaba el quinto gol para Cobbel, mediante el jugador Israel Quiroz, seguidamente con una insistente estrategia de ataque los locales convertirían dos goles más, que fueron convertidos por Jamil Choque y nuevamente Quiroga llegando así hasta la séptima unidad.

Pero los capitalinos no se quedaron atrás y con un pase lateral al jugador José Chambi anotó su cuarto gol, lo que los motivó para nuevamente invadir la zona central de los orureños y anotar el quinto gol a los 14 minutos también mediante el pase suave de Chambi.

Ingresando ya a la recta final del partido dos unidades más fueron convertidas por el plantel "quirquincho", los cuales respectivamente fueron formulados por, Héctor Siles y finalmente por Cristian Tórrez. Para Universitario el último intento que terminó en su sexto gol fue realizado por el arquero Cristian López, terminando así el encuentro a favor de los orureños por 9 goles a 6.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: