Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL SUB-14

Selección orureña intensifica sus preparativos para el torneo nacional

30 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-14, intensifica sus preparativos con la idea de llegar en óptimas condiciones al torneo nacional de selecciones que se cumplirá en Cobija del 9 al 13 de octubre, el combinado orureño está dirigido por el director técnico Valentín Zanca.

El trabajo del equipo local comenzó la segunda semana se septiembre, en esa ocasión los preseleccionados entrenaron bajo el mando de Nelson Pimentel, esto debido a que Zanca, forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol y estaba concentrado en Santa Cruz, sin embargo desde esta semana ya entrenó al seleccionado orureño.

La idea es mantener un proceso con esta selección, es así que varios de los integrantes del equipo ya pasaron por la selección orureña en las categorías inferiores, de esta manera se tiene mucha confianza en los niños que esperan cumplir un buen rendimiento.

"Ya tenemos una base en el equipo desde la Sub-10 y Sub-12, entonces esto es un proceso que estamos siguiendo con ellos (jugadores) y con la ayuda del profesor Nelson (Pimentel) hemos podido incluir a algunos más que están dentro de la edad y se mostraron que están bien en esta categoría y serán un buen aporte" explicó Zanca.

Como es habitual, el objetivo es que este equipo logre cumplir una buena campaña en el torneo nacional, de esta manera sus entrenamientos en estos días se cumplieron en el polifuncional de Círculo de Periodistas Deportivo de Oruro (CPDO), en un solo turno, y no se descarta que desde la próxima semana se amplié el horario de trabajo a dos turnos.

"Este tiempo tenemos que trabajar duro con los muchachos, tal vez incluso trabajemos en doble turno la próxima semana" agregó.

Sin descuidar nada, y con la idea de ir observando el desenvolvimiento en equipo, para la próxima semana entre jueves y viernes se planifica realizar encuentros de preparación, para que el estratega observe el desempeño de sus dirigidos antes del viaje a la sede del campeonato nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: