Loading...
Invitado


Sábado 30 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BICICROSS

Comienza la tercera etapa del campeonato oficial de temporada

30 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ingresando a la tercera y última etapa del campeonato oficial de Temporada, la Asociación Orureña de Bicicross este domingo 1 de Octubre llevará adelante la primera fecha en el circuito de carreras "Virgen del Socavón" del complejo "Jesber".

"Este domingo se llevará adelante la primera fecha de la tercera etapa, la competencia comenzará a las 11:30 horas, luego se va a correr cuatro fechas más y finalmente se llevará adelante la premiación de los ganadores", dijo la presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi.

De acuerdo a la programación las fechas de competencia serán 1, 8, 15, 21 y 22 de octubre, para el efecto los pilotos que deseen clasificar al campeonato nacional a realizarse en La Paz en este mes, deberán correr como mínimo en tres fechas.

En esta tercera etapa podrán participar todos los pilotos en las categorías de: Damas, Expertos, Cruceros y Novatos; los corredores deberán integrarse a los grupos de acuerdo a su edad.

Las inscripciones serán realizadas 15 minutos antes el mismo día de la competencia en el campo deportivo, el costo de registro por fecha y competidor será de 5 bolivianos, los corredores que deseen participar deberán estar sin deudas en sus mensualidades.

Todos los pilotos deberán utilizar obligatoriamente poleras de manga larga, pantalón o buzo largo, guantes y cascos, éste último podrá se facilitado por los organizadores.

La asociación Orureña de Bicicross, premiará a los ocho primeros de cada categoría, tomando en cuenta sus mejores tres fechas de la primera y segunda etapa de competencia, asimismo sus mejores cuatro participaciones de la tercera etapa.

Las carreras serán desarrolladas a tres mangas en la pista que consta de un recorrido aproximado de 400 metros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: