Loading...
Invitado


Viernes 29 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a 3 sospechosos de participar en la muerte de Stephannie Arias

29 sep 2017

Fuente: La Paz, 28 (ANF)

Yerko P. P., Luis Rodrigo S. y Johnny L. T. fueron aprehendidos al ser sospechosos de la muerte de Stephannie Arias Caizana, joven de 26 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo en la autopista La Paz - El Alto a la altura de la Ciudadela Ferroviaria, informó la fiscal Patricia Miranda.

"Se ha logrado aprehender a tres personas en este momento, los cuales ya han declarado y van relacionados al hecho que se está investigando", señaló Miranda.

Adelantó que los acusados serán imputados por el delito de feminicidio en grado de complicidad, porque existen indicios que los vinculan con el principal autor que robó y asesinó a Stephannie al interior de un vehículo público.

La fiscal dijo que en audiencia pedirá la detención preventiva de los tres aprendidos. Mencionó que según resultados de la autopsia a la víctima, se descarta que haya sido agredida sexualmente.

El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, de la ciudad de La Paz, coronel Johnny Vega, informó que Jimmy Franz P. P. sería el principal acusado de asesinar a la joven dentro del radiotaxi que conducía.

"Jimmy Franz P. P. es el autor del feminicidio, le pedimos que se entregue porque está implicando a todos su familiares. Existen manchas pardo rojizas en el vehículo, en el techo y en las puertas", señaló Vega.

El jefe policial dijo que entre los tres aprehendidos están el hermano de Jimmy y sus dos compañeros de trabajo de una empresa de radio taxi. Los aprehendidos son acusados de encubrir al principal autor.

La esposa de Jimmy también es investigada en este caso, porque según la policía, conocía que su pareja estaba implicada y no lo denunció.

Fuente: La Paz, 28 (ANF)
Para tus amigos: