Loading...
Invitado


Viernes 29 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Caracollo

Tres personas son arrestadas en posesión de 150 celulares

29 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Los supuestos propietarios como la mercancía no tenían documentos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Plantados al pie de la mercancía, así se encontraban anoche tres personas, dos varones y una mujer, en el patio de honor del Comando Departamental de Policía. Habían sido arrestadas horas antes en Caracollo, a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, en posesión de 150 celulares, además de accesorios, cuando se dirigían en un minibús hacia la ciudad de La Paz.

Un poco antes de las 20:00 horas, los tres arrestados llegaron hasta el Comando Policial. Eran vigilados por el personal del Grupo de Acción y Reacción Inmediata "Delta".

También estaba el fiscal de Distrito, Mario Rocha, para coordinar las acciones investigativas con su fiscal de turno, como de la Aduana Nacional de Bolivia, con la finalidad de valorar el hecho, como un delito o una contravención, situación que ocurrió hasta el cierre de la presente edición.

FELCN

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), recibió información acerca de la presencia de tres individuos, quienes estarían viajando a La Paz en un minibús, presumiblemente transportando droga.

Es así que una patrulla se movilizó para interceptar el vehículo y los tres denunciados. Fue en Caracollo que se logró aquel cometido a las 18:00 horas aproximadamente, como manifestó anoche en forma preliminar el fiscal de Distrito, Mario Rocha.

Cuando se les hizo la requisa pertinente, se estableció que en el interior de las mochilas transportaban 150 celulares y accesorios.

"Se descubrió que estaban llevando celulares de contrabando, son aproximadamente 150 celulares de diferentes marcas. El delito o contravención será establecido por el personal de la Aduana", señaló al indicar que si se trata de una contravención, los arrestados recuperarían inmediatamente su libertad, mientras que la mercancía sería comisada.

La autoridad del Ministerio Público afirmó que no se tiene ninguna documentación de los equipos que eran transportados a La Paz, tampoco los arrestados portaban sus documentos de identificación, situación que llamó la atención de las autoridades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: