Loading...
Invitado


Viernes 29 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de abasto "Evo Morales"

Encuentran estrangulado a recién nacido en una bolsa de mercado

29 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de sexo masculino fue encontrado envuelto en una mantilla que estaba en el interior de una bolsa de mercado, en el centro de abasto "Evo Morales", situado en la zona Noreste de la ciudad de Oruro. El infante estaba sin vida, fue estrangulado y abandonado como si fuese basura la noche del miércoles precedente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez manifestó ayer que el personal de la División Homicidios se constituyó a las 20:50 horas a las calles Vicente Donoso esquina Jorge Saleski, inmediaciones del mercado "Evo Morales", vía pública.

"Se hizo el levantamiento legal de una persona fallecida, en este caso, un bebé recién nacido, no está identificado. Se encontraba envuelto en una frazadilla verde combinada con cuadros y en el interior de una bolsa de mercado", manifestó.

CUERPECITO

El cuerpecito del menor fue revisado por un médico forense del Ministerio Público y se determinó que el pequeño cadáver presentaba signos de asfixia en los dedos y la boca.

La probable causa de la muerte sería asfixia por bronco aspiración, sin embargo, durante la autopsia de ley se estableció que el pequeño fue asesinado, por eso este caso fue tipificado como infanticidio. El diagnóstico fue asfixia mecánica por comprensión cervical externa a consecuencia de un estrangulamiento.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido y ya tiene conocimiento el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: