Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Ecológico Kiswara

DiCaprio dona $us 20 millones para proteger el medioambiente

28 sep 2017

Por: Equipo VV

Leonardo DiCaprio es una de las personalidades más comprometidas con las causas ecológicas y con la protección del medioambiente. El actor de Hollywood es además uno de los rostros más importantes en la lucha contra el cambio climático y participa activamente en iniciativas que buscan generar conciencia sobre este fenómeno.

Hace algunos días, la Fundación Leonardo DiCaprio (LDF en inglés) ha anunciado la donación de 20 millones de dólares a distintas organizaciones ecologistas que trabajaban por el medioambiente y por la lucha contra el cambio climático.

"Estamos orgullosos de apoyar el trabajo de más de cien organizaciones en el país y en el extranjero que están activos en el terreno, protegiendo nuestros océanos, bosques y especies en peligro de extinción para las generaciones futuras, y abordando los desafíos urgentes y existenciales del cambio climático", afirmó DiCaprio.

El protagonista de The Revenant formó parte de la Conferencia Climática organizada por la Universidad de Yale donde también se refirió a la escasez de políticas medioambientales en la administración de Donald Trump y al retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París.

Para tus amigos: