Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Escara e Independiente Pontejo dividieron honores: 2-2

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En la segunda fecha por la ronda del t铆tulo del torneo de f煤tbol de sal贸n categor铆a Primera de Honor, los equipos de Deportivo Escara e Independiente, empataron a 2 goles por lado, este lance se disput贸 anoche en el Palacio de los Deportes.

Como es habitual, en esta instancia los equipos proponen su mejor elemento con la idea de quedarse con el triunfo, pero en esta ocasi贸n ambos elencos se tuvieron que conformar con el empate, si bien comenz贸 ganando Escara, en la segunda parte su rival encontr贸 la ruta del gol.

Los goles para el equipo de Independiente Pontejo, llegaron mediante, Carlos Mamani (2); entre tanto para el plantel de Deportivo Escara anot贸 Freddy N煤帽ez.

INDEPENDIENTE PONTEJO (2): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Emiliano Daniel, 7) Carlos Mamani y 11) Ariel Huarachi; alternaron: 3) Arturo Tangara y 4) Luis Ajuacho: D.T. Jhonny Chambi.

DEPORTIVO ESCARA (2): 13) Ismael Veliz, 10) Iver Copa, 7) Jaime Guti茅rrez, 8) Andr茅s Guti茅rrez y 6) Freddy N煤帽ez; alternaron: 14) Wilson Al谩, 3) Walter Veliz, 2) Carmelo Mamani y 5) Deivis Huanca; D.T. Juan Cruz.

OTROS RESULTADOS

Por la ronda del t铆tulo, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos venci贸 con lo justo a Trapsa por la cuenta de 6 goles a 5, con anotaciones de, Andy Ledezma, Luis Ahinque, Joel Mamani, Freddy Grajeda, Kevin Magne y Jos茅 Arias; acortaron cifras, Miguel Llusco (3), Franklin Machaca y Evert Fern谩ndez.

En otro de los encuentros, el plantel de Carl A-Z en un partido de ida y vuelta se impuso ante Quirozi帽hos por la cuenta de 8 goles contra 5, anotaron para los vencedores, Alejandro Choqueticlla (3), Briyan Pat贸n (2), Jairo Thomas, Jhonatan Escalera y Ayrton Ayll贸n; mientras que el descuento lleg贸 por intermedio de, Osvaldo Morales (3) y Elvis Quiroz (2).

En lo que respecta la ronda del descenso, el plantel de Coteor gan贸 a Amigos Por Siempre por 4 a 3, aportaron con los goles para el triunfo, Roli Tohara (2), Pedro Callao y Jos茅 脕vila; descontaron Jorge Guti茅rrez, Vladimir Ledezma y Alejandro Fajardo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: