Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero revirtió el marcador ante Guabirá: 3-1

28 sep 2017

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oriente Petrolero volteó un marcador adverso para colocarse por encima de Guabirá por 3-1, con una reacción ofensiva en todos los sectores durante el segundo tiempo que le permitió regresar por la ruta de éxito en la décima fecha del Clausura, la noche del miércoles, en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

El elenco verdolaga se quedó con el complemento, etapa en la cual mostró su mejor despliegue desde su lado del campo hacia el terreno contrario. En este período, Deni Bejarano (54´), Rodrigo Rodríguez (73´) y Alcides Peña (91´) anotaron los tres goles. De los tres autores, Peña además de aportar con un tanto fue una pieza que impulso el trabajo en ataque.

Con un dominio sobre el mediocampo, sin dar paso al tránsito de los orientistas, Guabirá se adueñó del balón y a partir de ese control en la zona medular pudo acercarse al pórtico contrario y con un contragolpe apareció Gualberto Mojica para definir con un disparo de larga distancia, en el ingreso al área grande, y vencer a Romel Quiñónez a los 28´.

El técnico Eduardo Villegas no quiso quedarse relegado; sacó al mediocampista Roly Sejas e hizo ingresar a Peña, cuya actuación empujó a que el resto del equipo se proyecte en ataque y consiguió superar a los rojos. Después de recibir una habilitación de Rodríguez, Peña mandó un centro ante la salida del arquero Roberto Acosta y Bejarano se lanzó, a un metro de la línea de gol, para empujar la pelota (1-1).

En otra acción de ataque, con participación de Peña, el balón quedó en los pies de Rodríguez, el futbolista cruceño sin dudar se perfiló para ejecutar un remate con la pierna derecha que mandó la pelota hacia el ángulo superior derecho del pórtico (2-1). Rodríguez llevó a su equipo adelante con un golazo.

Oriente Petrolero sufrió la expulsión de Bejarano por doble amarilla (89) y el triunfo estaba el riesgo. Guabirá arriesgó todo en un tiro de esquina, desaprovechó esta oportunidad y le dio paso al rival para iniciar un contragolpe por Sánchez, quien hizo una carrera de 50 metros y ante la salida de Acosta cedió la pelota a su izquierda para que Peña selle la victoria (3-1) con el arco a su disposición.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: