Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario y Petrolero pretenden seguir sumando

28 sep 2017

Fuente: Sucre, 27 (APG).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Para los equipos de Universitario y Petrolero los resultados que lograron en el campeonato profesional, les permite adelantar que el jueves dejar谩n lo mejor de su juego en el campo deportivo del Patria (Sucre) para as铆 seguir subiendo escalones en la tabla de posiciones del campeonato Clausura. El partido entre ambos elencos fue programado para las 18:15 y corresponde a la d茅cima fecha.

Los jugadores de los dos elencos enfrentar谩n el cotejo con el 谩nimo elevado, los locales el s谩bado en la Villa Imperial le ganaron a Nacional Potos铆 por 2-3, en una jornada en el que fue amplio dominador al que s贸lo le falt贸 firmeza a la hora de definir. Mientras que los visitantes tambi茅n lograron una victoria pero en su casa ante un elenco que le hizo frente hasta el 煤ltimo minuto, prueba de ello que el jugo finaliz贸 4 a 3, el encuentro fue de ida y vuelta.

Edgardo Malvestiti, director t茅cnico del equipo "estudiantil" adelant贸 que el jueves realizar谩 cambios en el once titular ya que no podr谩 contar con equipo completo debido a que Bruno Pascua no se recuper贸 de su lesi贸n, en tanto que Marcos Andia fue expulsado y ser谩 baja (vio la roja en Potos铆 en el minuto 41).

Entre tanto, el elenco de Petrolero finaliz贸 sus entrenamientos en la cancha del escenario N茅stor Paz Garc铆a, posteriormente se fue rumbo a Santa Cruz desde donde parti贸 a Sucre para el cotejo del jueves en el que una vez arrancar谩 como titular el goleador del chaque帽o, Rodrigo Vargas, quien junto a Jos茅 Alfredo Castillo (Guabir谩) y Gilbert 脕lvarez (Wilstermann) est谩 entre los m谩ximos anotadores del clausura.

El 谩rbitro cruce帽o Joaqu铆n Antequera controlara el partido y tendr谩 el respaldo de Carlos Tapia y Juan Carlos Aramayo.

UNIVERSITARIO: Iv谩n Brun; Carlos Balcera, Jorge Cu茅llar, Abraham Cabrera, Ricardo Verduguez, V铆ctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Rodrigo Borda, Dionatan Machado, Carlos Vargas y Marcelo Arg眉ello.

D.T. Edgardo Malvestiti.

PETROLERO: Juan Carlos Robles; Camilo R铆os, David Robles, Aldo Gallardo, Gerson Garc铆a, Eduardo Pu帽a, Paul Arnano, Antonio Melgar, 脕lvaro Quiroga, Enrique Hurtado y Rodrigo Vargas. D.T. ?scar Garviz煤.

Fuente: Sucre, 27 (APG).-
Para tus amigos: