Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming y Wilstermann con la finalidad de ganar

28 sep 2017

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los planteles de Blooming y Wilstermann rivalizar谩n uno de los encuentros m谩s complicados de la d茅cima fecha del campeonato Clausura, pues ambos vienen de ganar en condici贸n de locales, adem谩s los rojos est谩n arriba en la tabla de posiciones por lo que buscar谩n mantenerse en ese lugar para seguir dando pelea.

El partido entre celestes y rojos fue pactado para la noche del jueves a partir de las 20:30 en el estadio "Ram贸n Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde seguramente la hinchada estar谩 d谩ndole su respaldo a los locales despu茅s del juego que vieron el domingo cuando vencieron a Sport Boys por 2 a 0 en una jornada muy distinta para los cruce帽os.

Jeaustin Campos, director t茅cnico de Blooming analiza las modificaciones a realizar pues estar谩 a disposici贸n gran parte de los jugadores, los lesionados pasaron el mal momento y entrenaron a la par de sus compa帽eros, aunque las horas de trabajo no fueron muchas debido a la programaci贸n de los cotejos que dispusieron los miembros de la Comisi贸n T茅cnica del f煤tbol profesional.

En Wilstermann el grupo de jugadores se concentra en el compromiso, aunque las distracciones est谩n a la orden del d铆a debido a la eliminaci贸n del plantel de la Copa Libertadores de manera estrepitosa por lo que en Argentina a煤n hay mucha tela por cortar, pero la dirigencia del rojo prefiere hablar s贸lo de f煤tbol y dar por cerrado los comentarios de un posible "ama帽o" del encuentro que perdieron ante River Plate (8-0) que los dej贸 fuera de cualquier intento de llegar a la siguiente instancia del campeonato que regenta la Conmebol.

Luis Irusta, de La Paz dirigir谩 el partido, el 谩rbitro ser谩 colaborado por Rub茅n Flores y Alberto Ram铆rez.

BLOOMING: Rub茅n Cordano; Jos茅 Sagredo, Franco Coria, Pablo de Miranda, Maximiliano Ort铆z, Leonardo Vaca, Cristhian Coimbra, Mauricio Saucedo, Joselito Vaca, C茅sar Pereyra y Alejandro Quintana. D.T. Jeaustin Campos

WILSTERMANN: Ra煤l Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, Alejandro Mele谩n, Daniel Mancilla, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo, Sergio Francisco, Marcelo Bergese (Cristian Ch谩vez) y Gilbert 脕lvarez. D.T. Roberto Mosquera.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: