Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con el objetivo de vencer visita a Sport Boys

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

El partido se disputará esta tarde desde las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para San José es casi una obligación ganar el partido de esta tarde frente a Sport Boys, si es que quiere seguir en la lucha por clasificar a Copa Sudamericana, lo que pasa es que el cuadro cruceño al igual que Real Potosí, es su rival directo. El partido se desarrollará desde las 15:00 horas en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

El anterior fin de semana, los "santos" pudieron vencer a Real Potosí (3-0) en Oruro, y acortaron distancias con el equipo potosino, ahora el objetivo es el mismo contra el "toro" de Warnes. Lo que pasa es que los últimos cupos para la Copa Sudamericana, lo ocupan Sport Boys y Real Potosí, ambos con 65 unidades, San José tiene 62 (en la tabla acumulativa).

Para el cotejo de esta tarde, San José se alistó convenientemente, aunque no fue por muchos días, en realidad fueron solo tres, de todas maneras el tiempo fue bien aprovechado por el estratega Néstor Clausen quien exigió a sus dirigidos concentrarse más en la marcación y en la definición.

Como están las cosas, el cuadro orureño se presentará esta tarde en Warnes, casi con el mismo equipo, la única novedad, podría ser el retorno al once titular del argentino Javier Sanguinetti, por su puesto la baja obligada será la de José Luis Tancredi por lesión, su reemplazante podría ser Miguel Suárez. Clausen aseguró que presentará un equipo ofensivo, debido a que el objetivo es ganar.

Sergio Apaza, director técnico de Sport Boys, está convencido que cuenta con un plantel que tiene la ambición de salir del incómodo lugar donde se encuentra, "pelearemos por la recuperación" es la frase que subraya el entrenador en cada inicio de práctica y es respaldado por los jugadores quienes están convencidos que ante los "santos" podrán marcar la diferencia.

Apaza cuenta con equipo casi completo, los jugadores lesionados están en etapa de recuperación, los golpes no son de mucho cuidado, el once titular sería el mismo que perdió ante los celestes cruceños, pero no se descarta que de algunas pinceladas para reforzar la línea de ataque y así luchar por las unidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: