Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Comenzó el certamen oficial de pelota de mano con 14 equipos registrados

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la concentración de jugadores y simpatizantes de la disciplina de pelota de mano, tras una larga espera, finalmente se llevó adelante la inauguración del campeonato oficial de la gestión 2017, donde se registraron un total de 14 equipos en tres categorías, la actividad se desarrolló el reciente fin de semana en el frontón de la avenida Sargento Flores.

"Se dio inicio al campeonato, en un acto sencillo pero significativo para que nuestros deportistas comiencen, aunque siempre están entrenando los fines de semana, ahora jugarán en el torneo y esperamos que ganen los mejores", expresó el integrante del comité Ad-Hoc, Cristóbal Arcos.

Asimismo, el dirigente mencionó que las inscripciones aún se encuentran abiertas hasta esta semana, ya que se espera contar con una mayor participación de equipos en cada una de las categorías.

Por su parte otro integrante del comité Ad-Hoc, Héctor Ticona, explicó: "Se ha tenido un retraso en el inicio del campeonato debido a que estuvimos esperando a los clubes para que registren a sus equipos, con esto de las personerías jurídicas no hemos podido realizar campeonatos este sería el primero de la gestión y el único".

Según detallaron los organizadores, hasta el momento se registraron cuatro equipos en Primera División, cinco en Segunda División, cinco en Tercera División y en Veteranos no se presentó ningún conjunto, por lo que aún sigue abierta la convocatoria para que los pelotaris se presenten a competir.

Durante la inauguración, como parte de las actividades programadas, se llevó adelante un encuentro amistoso entre jugadores de la Primera División, donde los asistentes pudieron apreciar el destacado nivel que se tiene en esta disciplina de las tres paredes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: