Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

ROTARY CLUB SEBASTI脕N PAGADOR

Los socios del Rotary Club Sebasti谩n Pagador, tienen su reuni贸n ordinaria el d铆a de hoy jueves 28 de Septiembre a horas 19:30, en el domicilio del c.r. P.P. Pablo Zegarra, ubicado en la calle Bol铆var entre 6 de Octubre y Soria Galvarro. El programa que desarrollaran es el siguiente:

1. Bienvenida a cargo de c.r. Liseth Burgos.

2. Invocaci贸n a cargo del p.p. Pablo Zegarra.

3. Lectura del acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Informe de la actividad: "Con贸cete, Qui茅rete, y Planifica tu futuro" (Corque) a cargo del c.r. Eynar Flores.

6. D铆a del 脕rbol.

7. Actividad del 6 de octubre.

8. Varios.

9. Clausura a cargo de la c.r. Mirta Salinas.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, el d铆a de hoy jueves 28 de septiembre, tienen su reuni贸n ordinaria semanal, a partir de las 22:00 horas, en su sede social de la Calle Murgu铆a entre Washington y Presidente Montes.

El orden del d铆a que desarrollar谩n es el siguiente:

1. Apertura y Bienvenida.

2. Enarbola la ense帽a patria el c.r. Rodolfo Fuertes

3. Cena de Confraternidad.

4. Lectura del Acta anterior.

5. Lectura de correspondencia.

6. Tema Central: Tribunal Constitucional por el disertante invitado Lic. Marco Jaimes.

7. Asuntos varios.

8. Guarda la bandera nacional el c.r. Osvaldo Concha.

9. Clausura de la reuni贸n.

PROMOCI?N 1977 LA SALLE

Conmemorando los 40 a帽os de su promoci贸n, los ex alumnos de la Promoci贸n 1977 del Colegio La Salle, preparan con mucho entusiasmo una reuni贸n de camarader铆a con la asistencia de numerosos ex compa帽eros de curso que llegaran del Interior y Exterior del pa铆s, para la ocasi贸n preparan un amplio programa de actividades, que incluyen: una misa de acci贸n de gracias, un almuerzo de confraternidad, una visita a su colegio, la entrega de una plaqueta recordatoria, una cena de camarader铆a y acto especial, y un fricase de despedida.

SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS DE ARTESANOS

Los integrantes de la directiva de la Sociedad de Socorros Mutuos de Artesanos, tuvieron una reuni贸n de Directorio el pasado martes a las 19:00 horas, para tomar acuerdos relacionados con la buena marcha de la instituci贸n.

RUMMY A.C.F.

El d铆a de hoy jueves 28 de Septiembre, se realiza el t茅 rummy mensual organizado por un grupo de socias de Asociaci贸n Cristiana Femenina, en su sede social de la calle Potos铆 entre Cochabamba y Caro a partir de las 15:00 horas, con este motivo invitan a la membres铆a y amigas, a pasar una entretenida tarde de juego.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Las socias del Club del Libro Milena Estrada Sainz, realizar谩n hoy una romer铆a al Cementerio para depositar una ofrenda floral y ofrecer un homenaje al Centenario del nacimiento de la escritora Orure帽a Milena Estrada Sainz, a las 11:00 horas. En horas de la tarde mandaran a oficiar una Misa en su honor a las 18:00 horas en La Catedral.

MESA REDONDA PANAMERICANA ORURO

Mesa Redonda Panamericana Oruro, a trav茅s de su Comit茅 de Cultura presenta la Lectura de Poes铆as de autores consagrados, con el auspicio del Club Social Croata. Esta actividad se realizar谩 en los salones de dicha instituci贸n, hoy jueves 28 de septiembre a horas 19:30.

CUMPLEA?OS INFANTIL

El d铆a de ayer cumpli贸 cinco a帽os el ni帽ito H茅ctor Alejandro Michel Mart铆nez, con este motivo fue agasajado con un t茅 en su domicilio, rodeado de sus familiares y amiguitos. Su abuelita Willma Guzm谩n de Sotomayor, le desea mil felicidades y bendiciones.

VIAJEROS

A la ciudad de Cochabamba viajo la se帽ora Martha Delgado de Lara.

Procedente de la ciudad de La Paz visita a su mam谩 la se帽ora Erika Zamora.

Retorno de Cochabamba la Dra. Lourdes Gamarra.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de Cochabamba recuerda su cumplea帽os la se帽ora Silvia Gil Tovar, quien ser谩 agasajada por sus familiares y amistades.

La Dra. Ximena Rocha de Pe帽aloza, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo ser谩 agasajada con un almuerzo familiar. Sus amigas del Comit茅 de Damas del Rotary Club San Miguel de Oruro le desean muchas felicidades.

En La ciudad de Santa Cruz recuerda su cumplea帽os la se帽ora Eugenia Ortega (Geny), quien ser谩 agasajada por sus hijos, nietos y amigas.

La se帽ora Gladys Salazar de Valenzuela cumple hoy un a帽o m谩s de vida, con este motivo ser谩 congratulada con un almuerzo familiar. Sus amigas del Comit茅 de Damas de Rotary Club Oruro le desean un feliz d铆a.

En la ciudad de Cochabamba cumple a帽os hoy el se帽or Roberto Morales.

Hoy ser谩 felicitado por su cumplea帽os el ni帽o Dylan Ram铆rez Suarez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: