Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Le fracturaron un pie

Mujer denuncia agresión en disputa por un puesto de venta

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer dedicada a la venta de golosinas en la zona Norte, denunció que la pasada semana fue víctima de abusos y agresiones a manos de los miembros de una familia que pretenden quitarle su puesto de venta. En el incidente le fracturaron una pierna, pero el médico forense de la Fiscalía solo le dio cuatro días de impedimento médico legal.

Según la denuncia, el pasado 20 de septiembre la mujer, madre de tres niños, se encontraba vendiendo en su puesto ubicado en la avenida Tomás Barrón, cerca del estadio, donde está asentada hace más de un año. Sin embargo luego fue abordada por tres miembros de una familia que tiene su domicilio en el lugar.

Aparentemente los agresores desde un tiempo atrás vienen buscando colocar un puesto de venta de golosinas con similares características, por lo que su intención era desalojar a la mujer. Por ello se suscitó el conflicto que derivó en la violenta agresión.

La denunciante acabó con la pierna golpeada y sumamente adolorida. Se dirigió a la Fiscalía donde el examen médico forense señaló que solo era contusa y le dio cuatro días de impedimento.

"En el informe médico forense indican solo 4 días de impedimento y señalan que es contuso, cuando en realidad ella tenía rascaduras, mordeduras y le dolía mucho el pie. En la Policía apenas abren la denuncia, pero incluso le dicen que solo por 4 días de impedimento no iba a ser viable. No entendemos cómo es posible que teniendo la pierna fracturada solo hicieron esa valoración", indicó la abogada de la mujer, Carla Carrasco.

Ante este panorama, la víctima buscó un certificado médico que incrementen los días de impedimento, así seguir con el proceso contra sus agresores. En el Hospital General no halló cobijo, pues necesitaba estudios complementarios que no estaban a disposición por el "festejo" en honor al día del médico.

Finalmente logró conseguir algunos recursos, obtuvo un certificado médico en la clínica Natividad. "�ste dice que tiene fractura en el pie y múltiples hematomas por la agresión física, le otorgan baja de 21 días", indicó la abogada.

Ahora la víctima pide justicia, que le puedan resarcir los gastos hechos en la curación médica, además garantías para poder seguir vendiendo las golosinas en su puesto habitual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: