Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

28 sep 2017

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Fabio Leandro Castillo Veintemillas, de 20 años desapareció las primeras horas del 9 de septiembre, cuando dio referencias que se encontraba por inmediaciones de Mallasilla. A partir de ese momento se desconoce su paradero. �l es natural de la ciudad de La Paz.

�l tiene la tez morena, es delgado, mide entre 1,75 a 1,80 metros, tiene los ojos negros, su cabello es negro y lacio, su peinado era con copete o cerquillo hacia atrás.

El día que desapareció vestía una camisa celeste, una chompa ploma, un pantalón negro y botines negros.

Su familia está afligida y solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a este joven desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se brinden.

Cualquier información proporcionarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) o comunicarse con los teléfonos de los familiares del joven: 680-57757, 2413277 y 706-48551. Recuerde que la tenencia indebida de personas está penada por ley.

Para tus amigos: