Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Vehículo casi se "entra" a una casa

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular casi "entra" a una casa en Huanuni ayer por la madrugada, pues chocó muy fuerte contra el muro de la vivienda, abriendo un boquete entre los ladrillos dañando la estructura.

Este incidente de tránsito, se suscitó ayer por la madrugada, a las 03:00 horas aproximadamente, en inmediaciones de la unidad educativa "Guido Villagómez" de la ciudad de Huanuni.

El reporte de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni, señala que la vagoneta particular de color plateado marca Toyota, conducida por Milan Escóbar Cabrera, protagonizó dicho accidente.

La vagoneta aparentemente circulaba por la avenida del Ejército de la ciudad minera, cuando por razones que aún se encuentran en investigación, se desvió del camino y con bastante fuerza chocó contra un inmueble.

El impacto fue en el muro de ladrillo de la vivienda, junto a una puerta de metal. Tuvo tal fuerza que abrió un hueco en la pared y dañó la construcción.

El caso se encuentra en investigación a cargo del sargento Nelson Garnica de la División de Accidentes de Tránsito de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: