Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por la Terminal de Buses

Delincuentes atracan a ciudadano colombiano

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres delincuentes atracaron la noche del martes 26 de septiembre a un ciudadano colombiano por inmediaciones de la Terminal de Buses de la ciudad de Oruro, cuando se predisponía a viajar a Potosí. Le dejaron herido con un arma punzo cortante en el antebrazo izquierdo.

Había llegado la noche del martes y el ciudadano extranjero de 29 años estaba cerca de la Terminal en la avenida Villarroel entre Tarapacá y Tejerina, con la finalidad de abordar un bus y trasladarse al sector Sur del país, Potosí, afirmó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez.

ANTISOCIALES

Cuando el colombiano se encontraba en esa dirección, apareció un motorizado blanco de donde bajaron tres antisociales, quienes le amenazaron con un arma blanca con la finalidad de que entregue sus pertenencias, principalmente una maleta que llevaba consigo.

En el interior de su equipaje tenía una laptop, además de 1.100 dólares y algunos bolivianos. Para arrebatarle sus cosas le hirieron en el antebrazo izquierdo con el cuchillo que agarraban los delincuentes.

La autoridad policial afirmó que la herida que le causaron en el cuerpo no es de gravedad. Denunció el hecho ante los investigadores de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, con la finalidad de dar con los antisociales que cometieron el robo agravado seguido de lesiones, como se tipificó el caso para conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: