Loading...
Invitado


Jueves 28 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cometió sus crímenes el 2015 y 2016

Cae el "profe violador"

28 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Cuatro muchachas, sus alumnas, fueron vejadas por el sujeto. Dos quedaron embarazadas y una de ellas tuvo gemelos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Violó a cuatro menores de edad, todas alumnas suyas en más de una oportunidad. A dos las embarazó y ambas ya dieron a luz, una a gemelos. Esta retorcida historia, no es el guión de una película o una novela de ficción; fue lo que hizo un profesor del área rural del departamento de Oruro, quien al fin pudo ser atrapado por la Policía en horas precedentes.

Richard Sequeiros Quispe de 29 años, fue aprehendido la noche del martes 26 de septiembre y trasladado a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) ayer por la mañana.

Según los antecedentes que brindó el director de la Felcv, teniente coronel Javier Flores, el sujeto sería el responsable de haber vejado sexualmente a cuatro muchachas menores de edad, entre el 2015 y 2016.

El hombre, profesor de profesión y que trabajaba en el área rural, se habría valido de su autoridad como educador para cometer el ilícito y satisfacer sus más bajos instintos.

Se desconoce con exactitud cuántas veces y en qué lugares cometió los vejámenes sexuales, pues recién en diciembre de 2016 se presentó la primera denuncia de una de las víctimas. Posteriormente otras tres alumnas de este profesor, hicieron conocer que también fueron violadas por este "maestro de la perversión".

Tras conocerse las denuncias de violación, el sujeto "desapareció". Durante meses la Policía siguió investigando los casos y tratando de dar con el paradero del "profe violador". Incluso en el transcurso del tiempo, una de las víctimas, que ahora tiene 19 años, pero cuando fue abusada era menor de edad, desistió de seguir con la búsqueda y prefirió seguir con su vida adelante, criando al hijo que la insana relación sexual le dejó.

Ella no fue la única que resultó embarazada por la violación; la misma suerte corrió una adolescente de 14 años, quien ahora tiene 15 y hace poco dio a luz a gemelos.

APREHENSIÃ?N

Finalmente este 26 de septiembre atraparon al sujeto, lo pusieron en calidad de aprehendido. El caso ya fue remitido al Ministerio Público, para que esta instancia decida el futuro del profesor.

El teniente coronel Flores, indicó que de momento no se puede dar a conocer ni el lugar donde ocurrieron los hechos, ni el establecimiento educativo al que pertenecían tanto el profesor como las alumnas, para proteger a las víctimas y además para no entorpecer la investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: