Loading...
Invitado


Miercoles 27 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bisa y Fortaleza se consagraron en el Interbancario de wally

27 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Bisa (damas) y Fortaleza (varones), mostrando superioridad sobre sus similares de Fie y Nacional respectivamente, se consagraron en el primer lugar del torneo de wally, organizado por la Liga Deportiva Bancaria de Oruro. Los encuentros de la última fecha se disputaron en la cancha del complejo San Cruz, de la zona Norte de la ciudad de Oruro, el fin de semana.

DAMAS

El conjunto de Bisa, demostrando un mejor juego de principio a fin, pudo vencer a FIE, por la cuenta de 2 canchas contra 0, con parciales de 25-16 y 25-1, sin duda que el mejor dominio de la acciones la tuvo el elenco ganador, que contó con jugadoras que demostraron un buen nivel de juego y eso favoreció en lo colectivo, mientras que su rival, no pudo encontrar el ritmo que pretendía, siendo que no pudo contener las arremetidas de sus adversarias, ya que con golpes bien ubicados y de forma violenta se alzaron con el triunfo.

El combinado campeón Banco Bisa, contó entre sus filas con las siguientes integrantes: Silvana Jiménez, Claudia Gonzales, María de los Ángeles Delgado, Gabriela Romay, Katherine Larrea, Elizaberth Gutiérrez, Virginia Mamani.

Mientras que el plantel de Fie que logró ocupar el subcampeonato estuvo integrado por: María de los Ángeles Nogales, Claudia Hidalgo, Pamela Irahola, Jessica Fernández, Susana Ocampo, Mayte León, Eliana Achá y Jackeline Huayta.

VARONES

Más tarde en un compromiso en base a pundonor deportivo, entre los representativos de Fortaleza y Nacional, la ventaja fue al final para los primeros por 2 sets contra 0, a pesar que ambos equipos realizaron un buen encuentro, ya que no se mostraron conformistas para ir al ataque con mates certeros, es así que el primer set el parcial culminó a favor de Fortaleza por 25-23, marcador que refleja lo batallado que estuvo el cotejo.

Asimismo en la segunda cancha, volvió a ganar por un marcador ajustado de 25-22, esto debido a que los integrantes de Nacional cometieron una serie de impresiones, mientras tanto su rival pudo ratificar un atinado desempeño dentro la cancha.

La representación de Fortaleza que alcanzó el primer puesto, contó entre su plantilla con los jugadores: Jorge Pardo, Marco Ayala, Rodrigo García y Javier Flores.

Mientras tanto, el cambiando de Nacional estuvo conformado con los jugadores: Jorge Ríos, Juan Salguero, Norman Pérez, Humberto Hoyos y Marcelo Lucero.

TERCER LUGAR

La representación de Sol, alcanzó en esta oportunidad, el tercer lugar del torneo, con solo presentarse en el campo de juego, tras la ausencia de su rival de turno, en este caso Idepro, en el partido correspondiente a la rama masculina.

En la rama femenina, el equipo de Unión derrotó a Mercantil, por el encuentro que definía el tercer lugar del certamen, el marcador fue de 2 canchas contra 0, con los parciales de 25-18 y 25-23, marcadores que dan cuenta que se tuvo un encuentro entretenido.

PREMIACI?N

Al final de los partidos, el presidente de la institución deportiva, Carlos Padilla, procedió a la entrega de los premios los cuatro primeros lugares, concernientes en trofeos, incentivos económicos y medallas. Asimismo para concluir esta entrega se hizo el reconocimiento a los jugadores más destacados del campeonato, en este caso a Rodrigo García (Fortaleza) y Mayte León (FIE).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: