Loading...
Invitado


Martes 26 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Conductor arrolla a 11 personas, una murió

26 sep 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una trágica jornada vivió el municipio de Montero, cuando celebraba el domingo 24 de Septiembre, el 207 aniversario de las efemérides departamental de Santa Cruz, cuando un conductor perdió el control de su motorizado y arrolló a 11 personas, de las cuales una falleció en el acto.

Faltaban diez minutos para que el reloj marque las 17:00 horas de ese día, cuando en el sector de la plaza Villa Fátima, carretera entre Saavedra y Montero, estaban congregadas varias personas, entre ellos, los denominados motoqueros.

Por allí pasaba raudamente una camioneta blanca, marca Suzuki, con placa de control 2900-DAR, conducida por Marco Antonio Nava Negrete de 43 años, con licencia categoría "C". El motorizado pertenecía a la empresa Tornería Mantec SRL.

En su recorrido reventó la llanta posterior derecha, perdió el control de su motorizado con tan mala suerte que se fue contra los motoqueros y otros transeúntes que estaban en aquel sector y arrolló a 11, todos ellos estaban sobre la berma de la carretera.

Aquel fatídico hecho originó la muerte instantánea de uno de los ciudadanos, mientras que otros diez resultaron heridos. Las motocicletas que estaban por el sector tampoco se salvaron, porque fueron afectadas por el impacto y una de ellas, terminó debajo del coche.

NÃ?MINA

La nómina de heridos es la siguiente: Víctor Soliz Flores (26), Nelson Mejías Estepa (32), Luis Garnica Zambrana (36), Dany Garnica Rojas (15), Luis Garnica Rojas (15), Luis Mamani Vásquez (24), Fanny Melgar Chávez (20), Gonzalo Iraipi (20), Leandro Mamani Melgar (2) y Bryan Mamani Melgar (4). Los heridos fueron trasladados a las clínicas "Montero", "Cardio Salud" y Hospital "Alfonso Gumucio Reyes".

Mientras que el fallecido es Patricio Vaya Rocha de 35 años.

El caso es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito del Comando Provincial de Montero.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: