Loading...
Invitado


Martes 26 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Niño muere al comer tostado de arveja

26 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un niño de dos años falleció el fin de semana precedente, cuando comía tostado de arveja, uno de esos elementos se le quedó atascado en la garganta lo que imposibilitó respirar y falleció. El hecho ocurrió en la urbanización "Villa Victoria", zona Este de la ciudad de Oruro.

El pequeño estaba rodeado por sus familiares y se servía el tostado mencionado, sin embargo, cuando degustaba se atragantó con una de las arvejas, lo que le provocó la dificultad de respirar.

Sus allegados no pudieron hacer absolutamente nada y el niño falleció instantes después.

Esa fue la información que proporcionó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza.

Asimismo, indicó que personal de la División Homicidios, más un médico forense realizaron el levantamiento legal del cadáver, en una de las viviendas situadas en la mencionada urbanización, a las 19:00 horas aproximadamente del sábado 23 de septiembre.

Se hizo la verificación del cuerpo y el forense determinó que la causa de la muerte del menor era asfixia mecánica por obstrucción de vías respiratorias, es decir, atragantamiento.

"Sin embargo, este caso de menor fallecido está en conocimiento del Ministerio Público a efectos de que se haga la respectiva investigación", manifestó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: