Loading...
Invitado


Martes 26 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Personal del DACI previene delito y arresta a "casqueros"

26 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro delincuentes especialistas, en la jerga criminal, "casqueros", antisociales que se encargan de estafar a sus víctimas mostrándoles un producto aparentemente en buen estado para comprarlo y luego dándoles uno inservible, fueron arrestados con fines preventivos el domingo precedente en la zona Sur de la ciudad.

Aquel trabajo fue realizado por el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que en un trabajo de rutina localizó a esos malandrines intentando delinquir.

Los dos primeros antisociales en ser arrestados, fueron encontrados en las calles avenida de Circunvalación y 12 de Octubre. Ambos sujetos uno de 20 años y el otro de 24 eran provenientes de la ciudad de Santa Cruz. Se presume que los dos antisociales se preparaban a captar víctimas para cometer sus fechorías, motivo por el cual se los arrestó con fines de prevención e investigativos.

Aquel hecho ocurrió a las 10:15 horas del domingo precedente. Tres horas y media después se dio con otros dos delincuentes, también especialistas en ser "casqueros". La pareja criminal deambulaba por la calle América y avenida Germania, también en la zona Sur.

Uno de ellos tiene 25 años y el otro 35. Tal como ocurrió en el primer caso, los dos sujetos fueron advertidos por el personal del DACI, que procedió a su arresto con fines preventivos e investigativos.

FELCC

Los cuatro fueron llevados a dependencias de la Felcc, con la finalidad de que cumplan sus ocho horas de arresto. Como no hubo una denuncia formal en su contra, recuperaron su libertad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: