Loading...
Invitado


Martes 26 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Militar y su familia protagonizaron fatal accidente de tránsito

26 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La desgracia cayó sobre un sargento de las Fuerzas Armadas y su familia. El coche en el que viajaban sufrió un vuelco de tonel en la carretera Oruro - Pisiga, que mató al padre del uniformado y dejó malherido al militar y su madre.

Este siniestro se suscitó la tarde del domingo 24 de septiembre, a las 16:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Aroma, según especifica el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El funcionario del Ejército de Bolivia, se encontraba viajando en una vagoneta Toyota de color blanco, con placa de control 2131 - IZK, junto a sus progenitores. El motorizado era conducido por su padre, Justino Matías Mamani de 51 años.

Ellos se encontraban retornando a la ciudad de Oruro, después de visitar a otro miembro de la familia en una población del área rural del departamento.

Cuando se hallaban cerca del puente Aroma, se presume que el conductor tuvo una muy breve distracción, lo que ocasionó que pierda el control del coche por un instante, que fue suficiente para provocar la desgracia.

La vagoneta salió de la vía y volcó de forma violenta, dando varias vueltas antes de detenerse a un lado del camino, toda dañada y con evidentes marcas en la carrocería.

MUERTE

El conductor del motorizado, Justino Matías Mamani de 51 años, encontró la muerte de manera inmediata en el incidente, mientras que los otros dos acompañantes resultaron heridos; la señora Sabrina Nina de 51 años y el sargento de las Fuerzas Armadas, Marco Matías Nina.

Las dos personas que salieron lesionadas se encuentran delicadas de salud, especialmente el efectivo militar, quien tiene heridas de mucha gravedad y que comprometen su vida.

El caso se encuentra en investigación y ya fue puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: