Loading...
Invitado


Martes 26 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FÃ?TBOL DE SALÃ?N

Independiente Pontejo goleó a placer 4-1 a Trapsa por la ronda del título

26 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un partido con muchos goles, Independiente Pontejo, superó a Trapsa, por la cuenta de 4 tantos contra 1, al cumplirse la primera fecha del campeonato de fútbol de salón, en la ronda por el título. Certamen que controla la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro en la categoría Primera de Honor. El compromiso se disputó anoche en el Palacio de los Deportes.

Independiente, fue amplió dominador de las acciones, a pesar que las emociones de gol llegaron recién en el segundo tiempo. A pesar de haber tenido las chances claras de abrir el marcador, a través del jugador Emiliano Daniel, quien fue el jugador más incisivo, esto no ocurrió en el primer tiempo a raíz de las malas decisiones tomadas en la puntada final.

En el segundo tiempo el panorama cambió, debido a que el quinteto triunfador, mostró mayor efectividad en las jugadas de riesgo, mediante ingresos de triangulación, ante la gente de Trapsa, que cometió gruesos errores en defensa. Aportaron con los goles: Erick Tito (2) y Emiliano Daniel (2); descontó Miguel Llusco.

INDEPENDIENTE PONTEJO (4): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Emiliano Daniel, 11) Ariel Huarachi y 7) Carlos Mamani; alternó: 4) Luis Ajhuacho; entrenador: Jhonny Chambi.

TRAPSA (1): 1) Amilkar Vidaurre, 10) Evert Fernández, 5) Miguel Llusco, 11) José Contaja y 8) Yohel Calle; alternaron: 20) Jefferson Andrade, 14) Franklin Machaca y 19) Jhon Portillo; entrenador: Juan Cáceres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: