Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Atalanta amarga la noche de la Fiorentina en el último suspiro: 1-1 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 25 de septiembre de 2017

Portada Principal
Lunes 25 de septiembre de 2017
ver hoy
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
Odontólogos NG mejor que Odontólogos "B" en el fútbol de salón de los profesionales
Pág 3 
VOLEIBOL DAMAS
Atlético Vidal fue mejor que Esfer y venció por 2 sets a 0
Pág 3 
Más de 2 mil estudiantes en los mosaicos para los Plurinacionales en Potosí
Pág 3 
Tarija, Oruro y La Paz ganadores en el nacional Máster de atletismo
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Gualberto Villarroel venció a Litoral con un contundente 4-1
Pág 5 
Carl A-Z sometió a Independiente y asciende al tercer lugar del básquetbol de Primera: 73-17
Pág 5 
Renace la esperanza
Pág 6 
Bolívar se adueñó del clásico paceño 206: 2-1
Pág 6 
Clausen: "Ahora estuvimos finos al momento de definir"
Pág 6 
Zamora: "Atacamos poco y eso nos limitó"
Pág 6 
Wilstermann amplía su ventaja con triunfo sobre Oriente Petrolero
Pág 8 
Blooming celebró un nuevo triunfo a costa de Sport Boys
Pág 9 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Siete equipos comienzan a "luchar" por el título en Primera de Honor
Pág 9 
Fútbol Argentino
Boca queda como único líder tras el empate de River con Argentinos Juniors
Pág 10 
Atalanta amarga la noche de la Fiorentina en el último suspiro: 1-1
Pág 10 
Corinthians cede empate con Sao Paulo y Palmeiras vence en el Maracaná
Pág 10 
Saint Etienne salva un punto insuficiente
Pág 11 
Suplemento Deportivo

Atalanta amarga la noche de la Fiorentina en el último suspiro: 1-1

25 sep 2017

Fuente: Roma, 24 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Atalanta empató 1-1 este domingo en el campo de la Fiorentina gracias a un gol del suizo Remo Freuler en el último suspiro, y amargó la noche del conjunto toscano, que había logrado defender su ventaja gracias a una gran actuación de su portero Marco Sportiello.

Federico Chiesa adelantó a la Fiorentina y el propio Sportiello había sido protagonista con una serie de intervenciones decisivas, entre ellas un penalti parado al argentino Alejandro Gómez, pero la presión del Atalanta terminó siendo premiada por un gran gol de Freuler.

En un encuentro rico de ocasiones y de polémicas por unas decisiones controvertidas del colegiado, la Fiorentina se fue al descanso por delante 1-0 gracias a una diana desde fuera del área del internacional italiano Chiesa (12´).

Sin embargo, el Atalanta reaccionó con orgullo y tuvo una serie de grandes oportunidades para igualar, que le fueron negadas por una brillante prestación de Sportiello.

El guardameta italiano paró un penalti al "Papu" Gómez y había sido determinante con otras significativas intervenciones, entre las cuales destaca una sobre un intento de Freuler en la primera mitad y otra sobre el belga Thimothy Castagne.

Tras esas grandes jugadas, la Fiorentina dispuso de mucho espacio al contragolpe y protestó por dos penaltis no pitados por el árbitro, sobre el portugués Gil Días y el italiano Davide Astori.

El conjunto de Florencia también desaprovechó una clara ocasión con el senegalés Khouma Babacar, que falló en un mano a mano con el portero del Atalanta y, pocos segundos después, fue castigado con el empate de Freuler.

El centrocampista suizo disparó desde el límite del área y amargó la gran noche de Sportiello superándole por el primer poste.

Así, el Atalanta consiguió un punto que sabe a victoria y que le permitió situarse noveno con 8 puntos, mientras que la Fiorentina se quedó duodécimo, con 7 puntos tras seis jornadas.

Horas antes, el Bolonia se impuso por 1-0 en el derbi de la región Emilia Romagna ante el Sassuolo, gracias a un gol del nigeriano Orji Okwonkwo en el minuto 89, y alcanzó la décima posición liguera, con 8 puntos.

Resultados de la 6ª jornada y clasificación de la liga italiana

Resultados: Roma 3 - Udinese 1, Spal 2 - Nápoles 3, Juventus 4 - Torino 0, Sampdoria 2 - Milan 0, Cagliari 0 - Chievo 2, Crotone 2 - Benevento 0, Inter 1 - Génova 0, Hellas 0 - Lazio 3, Sassuolo 0 - Bolonia 1, Fiorentina 1 - Atalanta 1.

Fuente: Roma, 24 (EFE)
Para tus amigos: