Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Burdeos consolida su buen momento, el Lyon sus dudas

24 sep 2017

Fuente: Redacción deportes, 23 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Girondins Burdeos prolongó su buen momento al vencer al Guingamp y alzarse al tercer puesto de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain seguido por el Mónaco, en la séptima jornada.

El Burdeos no conoce la derrota. Sumó su cuarto triunfo ante el Guingamp con los goles del guineano y de Alexandre Mendy, que deshizo el empate previamente establecido por Francois Kamano y de Jonathan Cafu, que sentenció (3-1).

Sin embargo, el marcador pudo ser más amplio pero los jugadores no tuvieron acierto en los penaltis, un tiro para cada equipo. Jimmy Brand falló primero para los visitantes, a los tres minutos, y después, a la media hora, Nicolas De Peville marró otro para los locales

Los tres puntos sitúan al Girondins a tres del Mónaco y cuatro del PSG, que no pasó del empate en su visita a Montpellier (0-0).

El Lyon, por su parte, se atascó en su campo contra el Dijon (3-3), que solo ha ganado uno de los partidos jugados (3-3).

Nabil Fekir adelantó al Lyon pero el tunecino Naim Sliti, de penalti, estableció el empate. El Dijon remontó gracias al portugués Xeka y a la hora de juego, Houssem Aouar igualó otra vez.

Un penalti transformado por el hispano dominicano Mariano Diaz, que marcó desde los once metros, puso por delante a los locales, pero los visitantes frustraron las esperanzas de su rival con el marcado por Cedric Yambere.

También desde los once metros logró el triunfo el Caen ante el Amiens (1-0), anotado por el croata Ivan Santini. Y en el tiempo añadido, Samuel Gransir dio la victoria en Metz al Troyes (0-1).

Resultados: Niza 2 - Angers 2, Lille 0 - Mónaco 4, Montpellier 0 - Paris Saint Germain 0, Burdeos 3 - Guingamp 1, Caen 1 - Amiens 0, Lyon 3 - Dijon 3, Metz 0 - Troyes 1; domingo: Saint-Etienne-Rennes, Estrasburgo-Nantes, Marsella-Toulouse.

Fuente: Redacción deportes, 23 (EFE)
Para tus amigos: