Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero se hace respetar en casa ganando a Guabirá: 4-3

24 sep 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tres goles de Rodrigo Vargas y uno de Paúl Arano, el plantel de Petrolero hizo respetar su casa en el choque que vencieron ante Guabirá por 4 a 3, en un encuentro de ida y vuelta en el que los locales jugaron el segundo tiempo con un hombre menos. El partido de la novena fecha del campeonato Clausura se disputó en el estadio Provincial, de Yacuiba.

Tanto locales como visitantes en los primeros minutos de juego habían anunciado que querían sumar los tres puntos, cada uno de los entrenadores (�scar Garvizú y Víctor Hugo Antelo) propuso a plantillas ambiciosas que querían liquidar el pleito lo antes posible para así darse un respiro en una tarde calurosa en el que los jugadores aprovecharon cada pausa para hidratarse.

Las conquistas comenzaron a llegar a partir del minuto 21, los rojos de Montero se pusieron en ventaja mediante Ezequiel Michelli, el defensor aparece para decretar el 0-1, el jugador se barre para que con la derecha envié la pelota al fondo del arco, fue un gol que no esperaban los dueños de casa.

Pero la reacción de Petrolero no se dejó esperar, en una tarde inspirada el jugador Rodrigo Vargas acompaña una jugada rápida y se acomoda en el lugar y momento preciso para con un derechazo anotar el 1 a 1 (minuto 24), que haría estallar de júbilo las tribunas.

Los jugadores de los equipos se habían puesto al hombro la plantilla, las llegadas eran rápidas, cuando se jugaba el minuto 28, una vez más el "azucarero" consigue escapar para que aparezca su goleador José Alfredo Castillo quien tras un centro por la izquierda anota el 1-2, el jugador con un cabezazo sorprende al guardameta Juan Marcelo Robles.

El equipo local rápidamente reacciona, aprovecha la distracción que tenía la visitan cuando celebraba, el jugador Luis Hurtado observa a Vargas en buena posición, le pasa la pelota el goleador de la jornada no pierde el tiempo y remata para asegurar el 2 a 2 en el minuto 29, fue una tarde de goles, la primera etapa finalizó con el marcador igualado.

Apenas se jugaba el minuto siete de la segunda etapa (52 del partido) una vez más el elenco "azucarero" se pone en ventaja mediante un gol de Marcelo Aguirre, el jugador aprovecha una mala salida del guardameta para convertir el 2 a 3, el guardameta se queda en el piso.

Vargas, de Petrolero estaba inspirado, recibe la pelota en una perfecta habilitación, el jugador define de una manera impecable y con jerarquía, ese gol permitió el empate de 3 a 3 que sirvió para que los locales saquen fuerzas y se vayan al ataque.

En el minuto 84, el jugador Paul Arano, de Petrolero recibe la pelota en la zona de peligro, Vargas observa al primero bien ubicado y acomoda el balón a la cabeza del primero quien la envía al fondo del arco que sellaría el 4 a 3. Desde el minuto 43 el equipo local jugó con un hombre menos tras la expulsión de José Baez.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 23 (APG)
Para tus amigos: