Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DIVISIÃ?N PROMOCIONAL

San José buscará arrebatar unidades a Nacional Potosí

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José que participa en el torneo Clausura de la División Promocional, este lunes enfrentará a Nacional Potosí desde las 10:00 horas en la cancha las Delicias de la Villa Imperial, para el efecto los orureños esperan arrebatar unidades en este cotejo que corresponde a la tercera fecha.

El choque entre potosinos y orureños pertenece a la serie "A", si bien el equipo dirigido técnicamente por Luis Choque, esperaba jugar este encuentro hoy domingo, la dirigencia potosina, solicitó a los organizadores que este partido se dispute recién el día lunes, bajo el argumentó que no se tienen escenario deportivo a disposición, toda vez que los diferentes campos de juego estarían ocupados por el torneos locales, hecho que obligó a programar el lance en día hábil.

"El partido se está jugando el lunes porque dijeron que no tienen canchas porque estarían ocupados por el fin de semana y no les querían ceder, ahora no queda otra que alistarnos", manifestó el entrenador Choque.

En consecuencia el plantel orureño tiene previsto trasladarse hasta la Villa Imperial en esta jornada (13:00 horas), esto con la idea que el equipo descanse esta noche y solo se concentre en el encuentro de este lunes.

Los "santos" trabajaron de manera exigente la pasada semana, claro tienen la intención de mejorar su producción grupal para conseguir resultados favorables tanto de local como de visitante, pues quieren dejar una buena impresión en este torneo.

En las dos fechas jugadas, el equipo de la "V" azulada consiguió una derrota, en la primera jornada ante Real Potosí en condición de visitante (2-3), mientras que ganó jugando en Oruro ante Bolívar (3-2), ahora buscarán cosechar su segundo triunfo.

"Estamos bien y la idea es ir a ganar a Potosí, vamos ir con todo porque con Real Potosí fueron los errores de nuestros jugadores para perder el partido y pienso que eso nos sirvió para ya no cometer los mismos errores y ahora tenemos que estar más concentrados en cada balón porque la idea es ir a ganar", expresó Choque.

A diferencia del partido ante Bolívar, para esta ocasión el equipo no contará con el apoyo de jugadores del plantel profesional, sin embargo, el estratega explicó, que contará con toda su plantilla, ya que Jairo Thomas, Iván Tapia y Efraín Flores, se recuperaron de sus lesiones que les obligó a estar al margen en el anterior encuentro, asimismo Roberto Uriarte, ya cumplió su sanción por expulsión, de esta manera, Choque contará con equipo completo.

"El anterior partido nos ayudaron del equipo profesional, pero ahora no tenemos a nadie, pero estamos con equipo completo y tenemos mucha confianza en el plantel porque demuestran sacrificio en cada entrenamiento y esperamos que las cosas nos salgan", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: