Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vifil venció a La Salle en el básquetbol Ascenso: 67-45

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de Vifil, logró vencer por la cuenta de 67 a 45 unidades, a su similar de La Salle, por el campeonato controlado por la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), por la categoría Primera de Ascenso, en el encuentro que se desarrolló en la noche del viernes, en la cancha del coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante poca cantidad de espectadores.

Sin lugar a duda, el elenco vencedor en el arranque del encuentro, se notó mucho más compacto en sus líneas que su rival, a través de un buen desplazamiento en el campo de juego, llegando a concretar sus chances más claras, para someter en el primer cuarto por 16-13. La supremacía siguió manteniéndose en la segunda cancha, mediante los atinados emboques, volviendo a ganar por 16-3, ante un oponente que careció de ideas en la ofensiva, para llegar a anotar las unidades a su favor.

Recién en el tercer cuarto, se observó un juego de ida y vuelta, siendo que el cuadro "estudiantil", mejoró su juego, a partir de los lanzamientos largos precisos, dando así pelea, ante un oponente que mostró signos de cansancio, situación que le jugó en contra, quedando de esta manera el puntaje igualado 15-15. Pero en el último cuarto, volvieron a ponerse arriba en el marcador los de la plantilla de Vifil, esto luego de aprovechar las equivocaciones mostradas por sus contrarios, que fallaron en el momento de salir con el balón dominado desde su sector, situación que fue evidenciada por su contrincante que adelantó sus líneas, para ganar mayor presencia y esta vez ganar por 20-14.

VIFIL (67): 4) David Paco, 1) Joseph Rodríguez, 24) Edson Ángelo, 30) Rene Mamani y 8) Israel Santos; alternaron: 25) Alain Arias, 3) Franklin Hurtado, 14) David Visa, 6) Cesar Bellido y 7) Jhon Mamani; entrenador: Félix Cahuana.

LA SALLE (45): 7) Cesar Vásquez, 10) Fabricio Medina, 12) Rolando Soliz, 15) Sergio Medina y 19) Ricardo Soliz; alternaron: 35) Jimmy Vargas, 44) Víctor Ayllón y 47) Rayner Villegas; entrenador: Cesar Vargas.

DAMAS

En cambio, por la misma categoría, pero en la rama femenina, Ingenieros que viene cumpliendo una buena campaña dentro del torneo, esta vez pudo derrotar a Atipaj, con la puntuación de 78 a 43, con los marcadores de 22-4, 16-14, 20-14 y 20-11.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: