Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven es asaltado violentamente y su atacante está libre

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 25 años fue atacado violentamente por otra persona la madrugada de este viernes, presuntamente para robarle el celular. La golpiza dejó malherido al muchacho que fue socorrido posteriormente por la Policía. Su agresor fue arrestado, pero luego, por orden de un juez, fue puesto en libertad con medidas sustitutivas, lo que es considerado como una aberración por la familia, quienes ahora piden justicia.

De acuerdo a los antecedentes que hicieron conocer ayer los familiares de la víctima; este reciente viernes 22 de septiembre por la madrugada a las 05:00 horas aproximadamente, Adrián Herrera de 25 años fue asaltado con mucha violencia cuando se encontraba cerca de su domicilio.

Presuntamente un sujeto quiso arrebatarle el celular y por ello le golpeó en reiteradas oportunidades, especialmente en la cabeza, tal como evidencian los posteriores informes médicos.

Debido al ruido provocado por el ataque, vecinos del lugar salieron a auxiliar al agredido y detener al autor del asalto. La Policía llegó y se llevó en calidad de arrestado a Willy R. C., presunto autor del hecho.

JUSTICIA

Tras la golpiza, el muchacho fue sometido a un examen médico forense que dio como resultado 14 días de impedimento legal. Para la familia de la víctima este dato no es correcto, pues consideran que las heridas y el daño causado a la salud del joven son mayores.

Arguyen que el examen del forense fue superficial, pues posteriormente le practicaron una revisión médica de manera particular, donde se reveló que la víctima tiene heridas en la cabeza y el ojo izquierdo por lo que se le tuvo que practicar ocho y seis puntos respectivamente y existiría riesgo de perder la vista.

Por ello, creen que hubo parcialización del médico forense al solo otorgar 14 días de impedimento y del juez que posteriormente otorgaría libertad al presunto atacante, pues de acuerdo al criterio de la familia, no cumplía con las garantías para obtener medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: