Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Giró sin fijarse y provocó una colisión

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular provocó el viernes por la tarde, una colisión en la zona Este de la ciudad ; aparentemente el conductor de este motorizado hizo un giro a la izquierda con poca precaución, llegando a impactar contra un vehículo oficial de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE DeOruro).

El hecho ocurrió el 22 de septiembre a las 17:30 horas aproximadamente, en la calle José Eduardo Guerra, de la zona Este de la ciudad de Oruro, según el informe del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

CAMIONETA

La camioneta blanca marca Mazda con placa de control 2517 - GKR, conducida por Plácido Guarayo Coria de 24 años, transitaba por la calle José Eduardo Guerra, con dirección de Oeste a Este.

En el mismo sentido y sobre la misma calle, circulaba la camioneta roja de uso oficial de ENDE, marca Mazda con matrícula 912 - ZRR, conducida por Gumersindo Romero Flores de 47 años.

En determinado momento, el conductor del vehículo particular, procedió a girar hacia su lado izquierdo, pero aparentemente no lo hizo con la suficiente prudencia, por lo que no se percató que la camioneta roja de ENDE estaba avanzando muy cerca de él.

Es así que al girar la camioneta blanca, colisionaron generando daños en ambos motorizados; el vehículo oficial quedó afectado en la parte delantera derecha, mientras que el otro coche fue golpeado al costado izquierdo.

En el incidente solo se registraron daños materiales y no se lamentaron lesiones personales. Los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito investigan con exactitud lo ocurrido en este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: