Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Madre desesperada busca a su hija desaparecida desde el martes

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Hija volvé a casa", clamaba ayer desesperada una madre de familia en el patio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quien busca a su hija, Vicenta Mercedes Pereira Mamani de 23 años, que desapareció el martes 19 de septiembre.

Ayer la progenitora puso la denuncia en la División Trata y Tráfico de Personas de la mencionada entidad policial, con la esperanza de encontrarla mediante el trabajo de los investigadores.

"El martes salió a las 14:00 horas, me dijo que iba a buscar trabajo porque tiene una niña de un año y dos meses. Le quería detener pero no quiso, más antes fuimos a hacer la homologación de su documento para que el padre de su hija le pase pensiones y me dijo que esos 350 (bolivianos) no le alcanzaría, por ello iría a conseguir trabajo", afirmó.

Posteriormente, con lágrimas pidió a su retoño que vuelva a casa.

"Volvé hijita, volvé de donde te encuentres. Hijita sabes que he luchado por ustedes, por favor volvé. Su esposo le ha maltratado por eso también me la he traído a mi casa con su niña. Este último se aburrió con la niña y yo le dije que la wawa no tiene la culpa", añadió al indicar que ese día su hija se puso mal.

Reiteró que su esposo la maltrató y a consecuencia de ello, tuvo un trauma psicológico. Manifestó que la joven madre es profesional en enfermería, pero dañada por los maltratos de su pareja.

"Hace dos meses su esposo la encontró y le dijo que no quería saber nada de ella. Le pidió el divorcio porque él ya está con otra mujer, por eso se ha decepcionado mi hija", aseguró la madre de la joven desaparecida.

RASGOS

Vicenta Pereira tiene 23 años, su estatura es 1,55 metros aproximadamente, tiene los cabellos negros, su contextura es delgada, su tez es blanca, tiene un lunar entre el ojo y la nariz, y otro lunar en el lado izquierdo del rostro.

Ella vestía una chompa polar rosada con blanco, un chaleco negro, un pantalón negro y zapatillas deportivas verdes.

Cualquier dato comunicarse con la Felcc al 52-12777, caso contrario con el policía Juan Choque al 718-43823 o a los celulares de los familiares de la joven desaparecida 724-94280, 672-42391, 604-34010 y 738-43938.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: