Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el "Flash" la última borrachera

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Franklin N. N. de 35 a 40 años, según lo conocían en el local "Flash", tuvo ayer su última borrachera, se quedó dormido para nunca más despertar. Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargó del levantamiento legal del cadáver.

Según se conoció preliminarmente ayer, esta persona llegó al local, situado en las calles Sucre entre Bacovick y avenida Brasil, aparentemente en estado de ebriedad.

Posteriormente, se quedó bebiendo en el interior, tal como los investigadores corroboraron mediante las cámaras del mencionado lugar. Se quedó dormido en uno de los asientos. Un poco más tarde, personal de seguridad del mismo local, se encargó de levantarlo de donde estaba, para luego llevarlo hasta un asiento que estaba próximo a la puerta.

En esa acción aún caminaba, luego, lo dejaron solo, sentado en el sofá. Cuando debían cerrar el local, se percataron que el ciudadano aún dormía, intentaron hacerle despertar, sin embargo, la sorpresa de los encargados del local fue grande, porque no daba signos de vida. Franklin tuvo su última borrachera y murió.

FELCC

El director de la Felcc, coronel Fernando Pérez manifestó ayer que a las 03:00 horas de este sábado, su personal se constituyó en el mencionado lugar para hacer el levantamiento legal de una persona sin vida.

"Fue encontrado por personal de seguridad de esa discoteca, sin signos vitales. El médico forense no encontró ningún signo de violencia en el cuerpo y la causa probable del fallecimiento sería asfixia posicional por bronco aspiración. El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General", manifestó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: