Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann "golpeado" recibe la visita de Oriente Petrolero

24 sep 2017

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después del golpe que sufrió en Argentina donde fue eliminado por River Plate de la Copa Libertadores y de manera calamitosa, este domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el plantel de Wilstermann recibe la visita de Oriente Petrolero con el que jugará a partir de las 20:00 cumpliendo con la novena fecha del campeonato Clausura.

Para los rojos cochabambinos la función debe continuar pese a que los futbolistas están con la capa caída, cada uno de ellos no encuentra una explicación de lo que pasó el jueves en Argentina donde fueron humillados por el rival que se dio el gusto de despachar al elenco cochabambino con ocho goles en contra y la pena de quedar eliminados del torneo al que llegaron a cuartos de final.

Pese a que ese encuentro ya quedó en el pasado, no es menos cierto que al interior del plantel se puede advertir el mal momento que pasan los jugadores, pero más de uno dijo que son profesionales y que ya piensan en Oriente Petrolero con el que jugarán el todo por el todo, sólo de esa manera volverán a tomar confianza y mantenerse como líderes de este campeonato para buscar otra clasificación a un campeonato internacional.

Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas tiene pensado mostrar el mismo esquema de juego que presentó ante Petrolero el pasado domingo, no está en sus planes cambiar en el partido ante el aviador, la idea es sacar ventaja ante un elenco que seguramente no estará en el cien por cien de sus condiciones.

Álvaro Campos de Oruro, dirigirá el encuentro, el árbitro será colaborado tras las líneas por Jorge Baldivieso y Bruno Martínez.

WILSTERMANN: Alex Arancibia (Raúl Olivares); Enrique Díaz, Jorge Ayala (Edward Zenteno), Alejandro Meleán, Alejandro Barrón, Daniel Mancilla (Miguel Bengolea), Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Fernando Saucedo, Serginho y Ricardo Pedriel (Gilbert Álvarez).

D.T. Roberto Mosquera.

ORIENTE PETROLERO: Rómel Quiñónez; Saulo Guerra, Luis Haquín, David Andersen, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Alexis Ribera, Moisés Villarroel (Alan Mercado), Héctor Sánchez, Ferddy Roca y Carmelo Algarañaz.

D.T. Eduardo Villegas

Fuente: Cochabamba, 23 (APG)
Para tus amigos: