Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest y Bolívar se miden en partido al "rojo vivo"

24 sep 2017

Fuente: La Paz, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bien se dice que los clásicos son partidos muy apartes, pues cada rival entra al campo de juego en la búsqueda de marcar la diferencia entre dos viejos conocidos y así dejar claro qué equipo se impuso en el choque 206. Este domingo The Strongest y Bolívar entrarán al campo de juego con esa idea, además de dejar contentos a sus seguidores, quienes comenzaron a calentar el ambiente.

El partido entre "atigrados y académicos" se jugará a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, para la ocasión el equipo de Achumani oficiará de local por temas de recaudación, la dirigencia dispondrá la venta de más de 20 entradas, con el fin de que el escenario de vista de amarillo, negro y celeste, la directiva no se cansó de convocar a los aficionados pasar una tarde deportiva.

El viernes en la zona atigrada se vivió unos minutos diferentes, pues un dron apareció sorpresivamente en Achumani lo que molestó al cuerpo técnico. Para este compromiso Farías podría resignar el ingreso de Pablo Escobar, quien está en etapa de recuperación por una lesión, si el capitán no llega al cotejo será reemplazo por Henry Vaca, quien no tuvo la continuidad correspondiente.

Mientras tanto, el técnico de Bolívar también tiene algunas dudas para armar el once titular, el español podría disponer el ingreso de Leandro Maygua, pero para el puesto está Mauricio Prieto. En tanto que en la zona de ataque está definido que jugarán Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Eduardo Fierro.

El partido será dirigido por Oscar Maldonado o Raúl Orosco (habrá sortero 45 minutos antes) y será colaborado por Juan Carlos Cardozo y Ariel Guizada.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Henry Vaca y Matías Alonso.

D.T. César Farías.

BOLÍVAR: Matías Dituro; ?scar Ribera, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Mauricio Prieto (Leandro Maygua), Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.

D.T. Beñat San José Gil

Fuente: La Paz, 23 (APG)
Para tus amigos: