Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming quiere recuperar espacios ganando a Sport Boys

24 sep 2017

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El domingo desde las 19:30 el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, será escenario de otro encuentro de difícil trámite, pues se enfrentarán dos equipos que están en la búsqueda de recuperar espacios. Blooming y Sport Boys llegarán a este cotejo con ocho y 11 puntos de manera respectiva.

Para los celestes cruceños es otro examen que se le presenta, debe rendir al máximo para que la dirigencia se quede tranquila, pues los resultados comenzaron a inquietarlos e internamente decidieron analizar la continuidad del cuerpo técnico, aunque sobre el tema los directivos prefirieron guardar silencio y limitarse a puntualizar que en el fútbol son los resultados los que mandan.

Entre tanto, el técnico de Sport Boys, Sergio Apaza tendrá más alternativas para los cambios pues los jugadores Yasmani Campos, Jordy Candia y José Luis Sánchez Capdevila estarán a disposición después de las molestias que tenían y están en la mira del boliviano, quien en las sesiones de fútbol ordenó el ingreso del segundo en reemplazo de Jorge Cuellar, pero las variantes las dará a conocer el mismo día del cotejo.

Joaquín Antequera, de Santa Cruz dirigirá el compromiso, el árbitro será colaborado por José Antelo y Juan Pablo Montaño.

BLOOMING: Rubén Cordano; Maximiliano Ortiz, Franco Coria, Pablo de Miranda, José Sagredo, Leonardo Vaca, Edwin Rivera, José Vargas, Joselito Vaca, Daniel Néculman y Alejandro Quintana.

D.T. Jeaustin Campos.

SPORT BOYS: Said Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Jordy Cándia, José Luis Sánchez Capdevila, Jair Torrico, Mario Cuellar, Michael Ordóñez, Edivaldo Rojas, Leandro Ferreira, Juan Vogliotti y Yasmani Duk.

D.T. Sergio Apaza.

Fuente: Santa Cruz, 23 (APG)
Para tus amigos: