Loading...
Invitado


Domingo 24 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Clásico minero en el Bermúdez"

24 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

San José recibirá desde las 17:15 a Real Potosí, con el objetivo de salir del fondo de la tabla

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de San José que ocupa la penúltima casilla en la tabla de posiciones con solo 7 puntos, pretende "adueñarse" esta tarde del "clásico minero" para recuperar terreno y mantener la chance. Los "santos", son conscientes que Real Potosí es un rival directo en la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana, motivo por el cual aseguran brindarse al máximo.

El partido que corresponde a la novena fecha del torneo Clausura, se disputará desde las 17:15 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", con el arbitraje del paceño, Luis Irusta.

SAN JOS?

Está claro que San José requiere de un triunfo no solo salir del fondo de la tabla, sino también para recuperar confianza, pues si bien el equipo estuvo jugando buenos partidos, los resultados no les fueron favorables. Néstor Clausen, estratega del cuadro orureño, estos días estuvo realizando una labor exigente, preparando el equipo ideal para este cotejo.

Quizá lo bueno de todo es que no hay jugadores lesionados ni suspendidos, de manera que Clausen, tiene a toda la plantilla habilitada para encarar este compromiso. Como están las cosas, es muy probable que mantenga la formación con línea de cuatro en el fondo, otros cuatro en el mediocampo y dos delanteros, claro la labor de los mediocampistas, será más ofensiva que en otros partidos.

El cuadro "santo", se preparó como corresponde en la semana y se pudo apreciar, que a pesar de todo, hay buen ambiente en el grupo, de manera que solo necesitan un envión anímico para arrancar, y ello podría generarse esta tarde.

REAL POTOSÍ

Ubicado en el puesto ocho con nueve puntos, el plantel de Real Potosí afinó la puntería y está listo para dar pelea en la ciudad de Oruro donde ya conoce el reducto por lo que el técnico Julio Alberto Zamora, analiza con detalle qué hombres dispondrá en el tablero que propondrá con la idea de seguir en el camino de la victoria.

Para el partido el entrenador ordenará un dibujo táctico con dos hombres de ataque (4-4-2), con el que viene jugando desde que Zamora se hizo cargo del elenco. "Un partido complicado, conocemos qué juego querrá plantar el rival, nosotros también tenemos nuestra propuesta, los dos equipos queremos sumar", subrayó el entrenador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: