Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Volcó camión con frutas

23 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que transportaba miles de papayas hacia Potosí, sufrió un accidente en el que volcó y desparramó a su alrededor las frutas que llevaba. Este incidente no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

El incidente se suscitó el jueves 21 de septiembre por la tarde, a las 13:40 horas aproximadamente, según señala el reporte del personal de la División Accidentes de Tránsito la Policía Provincial de Huanuni.

El escenario del hecho fue la carretera Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Calamarca, ubicada en el tramo Poopó - Pazña.

PAPAYAS

El camión blanco marca Volvo con matrícula 723 - LRS, conducido por Ramiro Escobar Suyo de 41 años, recorría la carretera proveniente de la ciudad de Oruro, rumbo a la capital potosina, según los datos recabados por los investigadores policiales.

Cuando estaba en cercanías de la comunidad de Calamarca, por razones que aún se encuentran en investigación, el conductor perdió el control de su motorizado y se volcó hacia el lado derecho.

El vuelco fue con mala suerte, pues ocurrió en un sector de la vía donde hay una alcantarilla para el paso de agua, por lo que el desnivel es mayor y por ello el camión acabó "patas arriba".

Al caer el camión, las miles de papayas que llevaba encima se derramaron en la tierra. La mayoría quedó intacta, pero unas cuantas reventaron y se partieron a la mitad.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, y continúa siendo investigado por los funcionarios de la Dirección de Tránsito de la localidad de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: