Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a Fabio Castillo

23 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fabio Leandro Castillo Veintemillas, es el joven que está desaparecido desde el 9 de septiembre. La última vez que se supo de él, estaba en inmediaciones de Mallasilla en la ciudad de La Paz. Su familia lo busca desesperadamente y a la fecha no existe ninguna información de su paradero.

Mediante comunicación con LA PATRIA, su mamá pidió a toda la ciudadanía que si tiene alguna información al respecto se comuniquen con los celulares: 680-57757, 2413277 y 706-48551.

De acuerdo a los datos que brindó, el joven salió de su casa a las 16:00 horas del 9 de septiembre, con la intención de encontrarse con sus amigos, pero no indicó el lugar exacto de la cita.

La progenitora recordó que cuando su hijo salía siempre llegaba a las 23:00 o máximo a las 24:00 horas. Aquella jornada le pidió permiso media hora más de lo habitual, pese al enojo de la madre, logró aquella situación.

Pero esa media hora se convirtió en la una de la madrugada. Se comunicó con su hermano y él le manifestó que estaba en Alto Seguencoma. Su hermano se ofreció en recogerlo, pero ya no estaba allí. Fabio bajó a la casa de otra persona en Mallasilla y a partir de ese momento hasta la fecha no se sabe de su paradero.

�l tiene la tez morena, es delgado, mide entre 1,75 y 1,80 metros, tiene los ojos negros, su cabello es negro y lacio, su peinado era con copete o cerquillo hacia atrás.

El día que desapareció vestía una camisa celeste, una chompa ploma, un pantalón negro y botines negros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: