Loading...
Invitado


S谩bado 23 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo nacional de softbol Sub-17 fue suspendido

23 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La presidenta de la Asociaci贸n Departamental de B茅isbol y Softbol Oruro (Adbso), Mirtha V谩squez, dio a conocer que el campeonato nacional de softbol en la categor铆a Sub-17 que deber铆a desarrollarse en Oruro del 29 al 30 de septiembre y el 1 de octubre, fue suspendido por falta de apoyo para el hospedaje y alimentaci贸n de las delegaciones visitantes.

"El director del Servicio Departamental de Deportes (Waldo Quinteros) nos indic贸 que tenemos que realizar un campeonato oficial de esta categor铆a en la ciudad de Oruro, pese a que ya hay una convocatoria, pero 茅l indica que primero d茅benos jugar el campeonato local para luego tener el apoyo, por ello lastimosamente se tuvo que suspender el nacional", mencion贸 V谩squez.

Asimismo, la dirigente de la Adbso, inform贸 que tras la reuni贸n con Waldo Quinteros, se contact贸 con las delegaciones que hasta ayer hab铆an confirmado su participaci贸n, tal el caso de Cochabamba, Chuquisaca y La Paz, para darles a conocer la suspensi贸n del torneo en Oruro.

Asimismo, V谩squez indic贸 que la suspensi贸n ya es de conocimiento de la Federaci贸n Boliviana de B茅isbol y Softbol por lo que la asociaci贸n est谩 a la espera de alg煤n pronunciamiento.

Ante la situaci贸n, para este domingo 24 de septiembre se realizar谩 una reuni贸n de emergencia con todos los representantes de la Adbso, para analizar este aspecto.

"Los partidos que ten铆amos programados para ma帽ana (hoy) de la Sub-17 fueron suspendidos, ya se les inform贸 a las jugadoras que el campeonato fue suspendido por lo que ma帽ana (hoy) tendremos una reuni贸n con ellas y con los representantes de la asociaci贸n nos vamos a reunir el domingo luego de la inauguraci贸n del campeonato oficial de la Asociaci贸n Municipal", dijo V谩squez.

TORNEO OFICIAL

La Asociaci贸n Municipal de B茅isbol y Softbol Oruro, mediante su presidenta Rosario Ram铆rez, realiz贸 una invitaci贸n para el domingo 24 de septiembre, oportunidad en la cual se llevar谩 adelante el acto de inauguraci贸n del campeonato oficial 2017 denominado V铆ctor Hugo V谩squez, que ser谩 realizado en el Diamante del complejo "Jesber" a las 11:30 horas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: