Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero quiere derribar a Guabirá

23 sep 2017

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras lograr un valioso empate en Santa Cruz contra Oriente Petrolero el pasado domingo, el plantel de Petrolero está listo para recibir la visita de Guabirá al que se enfrentará el día sábado desde las 15:00 en el estadio Provincial, de Yacuiba por la novena fecha del campeonato Clausura en el que es séptimo con 10 puntos.

?scar Garvizú, director técnico del plantel chaqueño alista la misma plantilla que empató en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde estuvo a un gol para quedarse con los tres puntos, pero tuvo que conformarse con una sola unidad que a la postre puede ser fundamental para acomodarse entre los elencos que están en la búsqueda de lograr una plaza para un campeonato internacional.

Para este partido el equipo entrenó sin interrupción, para los cambios el técnico podrá disponer de Franck Oni y Diego Rivero, quienes alteraron en el cotejo del domingo, ambos esperan arrancar desde el primer minuto de juego, pero la determinación está en las manos del técnico argentino quien en más de una ocasión subrayó que cuenta con un elenco ambicioso.

Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo una vez más fueron ratificados para el ataque del plantel, el primero fue autor de uno de los dos goles que le convirtieron a los "refineros", además poco a poco se ganó la titularidad con la idea de quedarse en ese puesto. "El entrenador es quien decide quién juega, los jugadores tenemos que estar preparados", comentó el delantero.

Entre tanto, el rival vendrá a Yacuiba después de tropezar algunos problemas de campos deportivos que no les permitió entrenar como había planificado el entrenador Víctor Hugo Antelo, quien no se guardó nada y se fue contra quienes determinaron cerrar las puertas del "Gilberto Parada", donde normalmente realizan su trabajo para los partidos que les toca jugar.

Pero ese mal momento quiere ser olvidado por el cuerpo técnico y los jugadores, quienes prefieren pensar sólo en el cotejo del sábado, saben que para los dos equipos será complicado ya que cada uno buscará dar el primer paso para sumar las unidades.

Para el compromiso el entrenador Antelo podrá disponer de José Alfredo Castillo quien fue ratificado entre los once, el jugador fue autor de dos de los cuatro goles que le convirtieron a Nacional Potosí el pasado sábado en Montero.

PETROLERO: Juan Robles; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, José Báez, Gerson García, Álvaro Quiroga, Paúl Urano, Luis Hurtado, Carlos Melgar, Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo.

D.T. Oscar Garvizú.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Fran Supayabe, Jefferson Ibáñez, Ezequiel Michelli, Carlos Mendoza, Pedro Chávez, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica, Antonio Tórrez, William Álvarez y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 22 (APG)
Para tus amigos: