Loading...
Invitado


Sábado 23 de septiembre de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

23 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

A poco de culminar septiembre, Tu espacio vuelve nuevamente con un saludo cordial para todos nuestros lectores, en especial para los cruceños y pandinos que en estos días están de aniversario, así mismo a todos los enamorados, estudiantes y médicos que recientemente celebraron su día a continuación les presentamos un resumen de lo que hemos preparado para ustedes en esta edición.

Hablamos de celebrar el Día del Amor y por ello seleccionamos una nota especial sobre los mininos más cariñosos según su raza, algunos te sorprenderán.

La tecnología llega de la mano de los nuevos ordenadores que son capaces de ser activados con la mente, esto principalmente para aquellas personas que sufren de alguna discapacidad, en materia de juegos tenemos un nuevo título para el PS4 "Dragon´s Crown Pro".

En nuestro sector de Cosas del Amor, te daremos algunos consejitos para atraer a esa personita especial, aun cuando pienses que no tienes ninguna posibilidad.

El artista de esta semana es un enamorado de la música, su meta es llegar lo más lejos posible en su profesión artística, te hablamos de Jorge Paredes

En el mes de la primavera también se presentan diferentes actividades, y elecciones de belleza, como la organizada por el Rotary Club que busca a la quinceañera más linda de Oruro, en esta edición te presentaremos un paneo de todas las candidatas.

La moda viene de la mano de Mónica Siles que nos habla de lo que pasó en la entrega de los premios Emmys.

Humor farándula y mucho más en esta edición, congratulados con su preferencia nos despedimos hasta la siguiente semana.

Atentamente.

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: