Viernes 22 de septiembre de 2017

ver hoy






¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Prácticamente destrozado por el frente; asà terminó un minibús rojo ayer por la tarde en la zona Sureste de la ciudad, después de colisionar de manera frontal contra un camión. El chofer del vehÃculo pesado huyó del lugar de los hechos, abandonando a su suerte al otro conductor que salió lesionado de gravedad.
Este violento incidente vial se suscitó la tarde de ayer a las 16:30 horas aproximadamente, en la calle MurguÃa entre Quintana "C" y la avenida de Circunvalación, en la zona Este de la ciudad de Oruro, según informaron desde la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.
INFORME
El informe preliminar señala que el incidente fue protagonizado por un camión blanco marca Volvo y un minibús de servicio público de los "rojos".
Cuando ambos circulaban por la calle MurguÃa, aparentemente hubo falta de precaución de los conductores, llegaron a colisionar de manera frontal y con mucha violencia.
El impacto fue de tal magnitud que la parte delantera del minibús fue destrozada, dejando una terrible imagen de fierros retorcidos, vidrios rotos y la impresión de que difÃcilmente alguien podrÃa sobrevivir a tal golpe.