Loading...
Invitado


Viernes 22 de septiembre de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FIE deja en el camino a Mercantil y avanza a la final del Interbancario de wally: 2-0

22 sep 2017

Fuente: LA PATRIA

Cumpliendo un buen encuentro, el plantel de FIE logró sellar su pase a la final del campeonato de wally, en la rama femenina, por torneo de la Liga Deportiva Bancaria de Oruro, luego de vencer a su similar de Mercantil, por 2 sets contra 0. Este partido se disputó en la cancha del Complejo Santa Cruz, la noche del miércoles, ante considerable cantidad de espectadores.

Las integrantes de FIE, fueron equilibradas, tanto en defensa como en ataque, desde el inicio sorprendieron a la gente de Mercantil, las cuales se mostraron un tanto distraídas, pero después reaccionaron provocando que el partido tenga muchas emociones en la recta final del primer chico que finalizó con el marcador de 25-19, en favor del elenco de FIE.

En el segundo set, las integrantes de Mercantil, nuevamente cometieron errores que les costaba puntos en contra, donde quizás el marcador alcanzado en la primera etapa, afectó en demasía los ánimos de las jugadoras, a pesar que con mucho esfuerzo trataron de complicar a sus rivales, pero esto no fue suficiente, ya que su oponente mediante la persistencia de golpes precisos y una buena recepción de los balones en contra, tuvo su recompensa al final, volviendo a ganar, esta vez por 25-14, para el 2 a 0 definitivo.

FIE (2): 3) Mayte León, 5) María Nogales, 8) Blanca Ala y 4) Claudia Hidalgo; alternaron: 2) Susana Gonzales, 1) Pamela Irahola y 9) Jaqueline Huayta.

MERCANTIL (0): 12) Pamela Tito, 13) Karen Flores, 10) Patricia Cruz y 18) Mónica Verdeja; alternaron: 22) Giovanna Arrazola, 14) Carla Morales, 15) Vanessa Alanes y 17) Carla Morochi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: